Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lurio dijo:..quiza sea una pregunta tonta, en algunos dvd 1:33 pone full frame ¿qué quiere decir? gracias..
Pido disculpas por anticipado por reflotar un tema tan antiguo y, seguramente manido, pero es que tengo dudas al respecto del mismo.
Interpreto que el "Full Frame" en los dvd se aplica a una película de aspect ratio original 1:33:1 o no panorámico para poder verla en pantalla completa en un Tv 16X9 sin recortes en los laterales, y que cuando la película es panorámica en su Aspect Ratio original y se edita en full frame pues recorta laterales para poder verse a pantalla completa en un tv 4X3.
¿Son correctas mis suposiciones?
Saludos
¡Qué bien te explicas!
A ver si también sabes lo que es un "Full Frontal"(...si quieres te puedes ayudar de alguna afoto para la explicación).
pensando además que lo de Full frame era otra manera de llamarlo.aspect ratio original 1:33:1 o no panorámico para poder verla en pantalla completa en un Tv 16X9 sin recortes en los laterales
Acabo de ver que "Tierra de Audaces" ("Jesse James" en su nomenclatura original) es del año 1939, pensaba que era de mediados los 50
Me parece a mí que lo del Widescreen Version 16:9 está de más .... pero juro que lo pone en la trasera del DVD.
Supongo que es simplemente un modo de tranquilizar al posible comprador despistado que, al leer en las características "formato 16/9, anamórfica, etc", pueda pensar que no va a poder ver el dvd en su televisor 4.3 (y viceversa); porque, obviamente, todos los dvds (zonas aparte) pueden verse en cualquier televisor, sea 4/3 ó 16/9, aprovechando mejor o peor las posiblidades que ofrezcan... entonces ¿A que viene lo de "compatible con todos ..."?
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.