¿Qué lector DVD me recomendais?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JKIKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JKIKI

Invitado
Estoy pensando comprar un segundo lector DVD para el estudio. En el salon tengo un Pioneer 470 y no está mal. Lo que busco es algo parecido al Pioneer y quisiera que me dieseis vuestros consejos. Doy mucha más importancia al sonido que al video, que sea lector DIVX y no quisiera emplear más de 150€.

Por curiosidad, ¿conoceis algun DVD que no necesite tener un monitor para moverte por los menus al escuchar MP3?, o sea, que en el display aparezca el nombre de las carpetas y canciones por las que vas navegando, tal y como hace los RadioCD de coche por ejemplo.

Un saludo
 
Mi consejo, el nuevo Pioneer DV-585 A.

Incluye ademas de incluir todo tipo de compatibilidades con distintos tipo de discos y salida por componentes en progresivo, lee DivX, DVD-Audio y SACD.

Y lo mas increible es que cuesta 180 euros.

Creo que no se puede pedir mas por tan poco.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con Heracles, pero, en ese caso, tendrías que llevarte al estudio el Pioneer 470 pues el 585 es superior .

Ahora, si quieres mantener como referente el 470, entonces podrías adquirir el 370 para el estudio que andará por los 99 euros o menos . Es un Pioneer y lee también DivX .
 
Muchas gracias. Me habeis sacado de dudas. Optaré por el Pioneer 370 o 380(nuevo) para ponerlo en el estudio y dejaré mi 470 con el ampli ONKYO del salon.

Ahora a buscarlo por Internesss lo más barato posible.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba