que os parece este proyector?

Bueno pues actualmente estoy buscando un proyector economico para pasar hasta que los 1080p bajen un poco mas de precio.en pixmania he encontrado esto:

http://www.pixmania.com/es/es/633472/art/acer/videoproyector-xd1250p.html#fichetechnique

Que os parece como proyector economico?


No te lo recomiendo. Es relación de aspecto nativa 4:3.
Yo te puedo recomendar como económico, conocido, fiable y con una imagen de escándalo, este.

Yo aun lo tengo y por ese precio será dificil que encuentres nada que se vea mejor.

También puedes optar por los 720p nativos. Ahora tienes algunos modelos a un precio de escándalo. Yo te recomiendo este.

Si el 4805 se ve bien, este debe ser la repanocha (hay un hilo específico al respecto).

Está más o menos a la mitad (como mínimo) de la mayoría de los 1080p, aunque ya empieza a haber algunos de este tipo a uno precios acojonantes como este.

Sldos.:hola
 
Como dice Agata, yo no me gastaba dinero en un proye así con los precios que ya hay en el mercado y los que se avecinan de 720p y 1080p.
 
muchas gracias por la informacion.

Creo que esperare a navidad aver si hacen alguna oferta de algun 720 o 1080, aunque a dia de hoy me parece tonteria gastarse el dinero en un 720 cuando los 1080 estan a la vuelta de la esquina
 
Atrás
Arriba