que proyector puedo comprar de estos modelos???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alvarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alvarin

Miembro
1 mensajedesde 2009
0 agradecimientos
hola chicos os pido opinion para comprar un proyector fullhd economico..

estoy entre estos 3..

optoma h20

epson tw2900

sanyo plv-z700

un saludo...
 
yo iria primero por el epson por las garantias y calidad y despues optoma por garantia tambien.
 
Respuesta: que proyector puedo comprar de estos modelos???

Aun no he podido ver el Epson TW2900, pero hasta ahora Epson no decepciona y lo que está claro es que es el que mejor garantía y servicio ofrece. El Optoma ofrece una magnífica relación precio-prestaciones aunque no es tan flexible a la hora de instalarlo y es algo más ruidoso. El Sanyo es tambíen un buen producto pero quizás es el más flojo de los tres (si el Epson cumple con las expectativas)
 
Pues chicos, que quereis que os diga...., yo si me tengo que quedar con uno me voy de cabeza a Optoma.

Yo soy poseedor de un maravilloso HD200x, que gracias a un colega y un link de esta misma página a una tienda que me pareció de fábula, cubrió todas mis expectativas.

El HD20 está muy solicitado, pero si te lees los datasheets de ambos no hay apenas diferencias y el plazo de entrega es inmediato. En calidad no se puede comparar con Epson, y eso de las garantías lo dejamos un poquito a parte que yo con Epson tuve una de ordago.... Yo lo tengo claro sin duda.
 
Atrás
Arriba