M
Mr_Wah_Wah
Invitado
Pues eso, ¿hay alguien que haya escuchados estos altavoces?
¿Que tal van?
Salu2
¿Que tal van?
Salu2
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
javierbenlli dijo:La verdad es que esa zona está muy competida. Comparando voces, prefiereo B&W, y las Kef se parecen mucho. Tal vez con otros instrumentos, son más explícitas las Kef...las guitarras electricas, baterías suenan muy bien, muy real. Además su sonido es muy bueno, si le gustan a la parienta cuando las oigas te gustarán aún más. Las Q 9 son muy bonitas y parecen hasta unas pequeñas torres. 94 cm de altas, pero mira sus cifras, bajan mucho en graves, por debajo de 40Hz.
Yo las he oido en el CI. Son una pasada. Eso sí, hay que meterles un poco de caña para que lo sean, a un nivel moderado a bajito resultan discretas. Pero unas torres están para darse una alegría al cuerpo de vez en cuando.
El Rotel que has elegido seguro que resulta un buen compañero para estas torres. Otras opciones, los Cambridge Audio potentones de Supersonido...hay buenas ofertas. O algo de válvulas que les de una calidez que estas cajas agradecerán mucho.
Intenta probar amplis si te decides por estas cajas, que no parecen grandes pero deben tener mucha hambre de wattios.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.