¿Qué Televisor Es Mejor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ulisesbloom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulisesbloom

Invitado
he visto un par de precios ¿interesantes? de estos dos tv

SAMSUNG WS32M066
por 500 euros

SONY KV-32FQ86RKNT
por 649 euros (rebajado de 1299  ??? que valía antes)

ambas de 32", de tubo, panorámicas. La de Sony trae incorporada la mesa ;D creo que por no decir incrustada.

¿cuál es más tele?, tampoco voy a tirar la casa por la ventana, ya me gustaría pero... 8)

¿esos precios están bien para ese tipo de televisor? ya sé que la Samsung por ejemplo está en redcoon a 400 euros + 48 de gastos de envío, pero prefiero gastar 50 euros más y poder reclamar a alguien en persona. y el Sony a 539 (ese sí me lo pensaría algo más)  ;). pero es que me da cosa comprar un televisor por por internet si es para ahorrarse poco, porque pueden fallar de muchas tonterías.

pero lo que me interesa es saber si dan buena calidad, en un 90-95% de principio sería para enchufarles un dvd y ver pelis.

de los 4 que tenía en un principio he descartado el panasonic tx-32pm11f porque al parecer da problemas, y los philips que dicen ser mejores pero estaríamos hablando de 200 euros más y para arriba.
 
En tubo de imagen, el mejor sin lugar a dudas, es Sony. Fabrican los mejores tubos de imagen del mundo, lo que se nota en la calidad del visionado.

Yo tengo tres televisores CRT de Sony en casa, y jamas se me ocurriria comprar en esa tecnologia otra cosa que no fuera Sony, hasta que quise comprarme un plasma y entonces me pasé a Panasonic, que en plasma es excelente, al contrario que en CRT que son bastante malos.

Un saludo.
 
gracias primero

ya se sabe que los plasmas tienen muchas tonterías que pueden fallar. pero de tubos a esas dimensiones, suelen traer tonterías también???

me refiero a si pediríais un televisor de estas características por internet.
el Sony por ejemplo en internet (redcoon) sale a 587 con gastos de envío incluídos, suponiendo que cobran los 48 de rigor por gastos de envío en pantallas de 32", pero no sé si la mesa también (será cosa de preguntárselo).
Digo que en internet 587 total, y en la tienda 649, en este caso sí hay 62 euros de diferencia del ala.

alguna sugerencia????
en internet ya he comprado ampli, dvd, altavoces para regalar, pelis, cd, :P de todo, pero un televisor es otra cosa para devolverlo en cuestión de que pase algo.

¿que haríais? o alguien que haya comprado CRT por internete
 
Hola!!! Yo estoy como tu... buscando tele de 32" 16:9 100Hz y demas. Me puedes decir, si quieres por privado, en que tienda fisica has encontrado la Sony 32FQ86 con el mueble incluido por 650?? Lo mas barato que he encontrado yo son 750 y sin mueble. Ese precio que te han dado es de Tele nueva o algun modelo de exposicion??

De momento a pesar de que siempre he sido de Sony, por mis manos han pasado ya 3 o 4 Sony, y siempre muy contento. Habia pensado en la Panasonic 32PM11F pero me estais empezando a hacer dudar... a nivel general dan problemas las Panasonic??

Porque lo del caso del forero que nos comenta que tiene problemas con el tubo de imagen, yo creo que sera una mala suerte en todas las marcas pasa eso... no se...igual estoy equivocado.

Yo desde luego preferiria comprarlo en tienda fisica, pero bueno si el ahorro es importante pues puede merecer la pena tirar de internet.
 
Heracles, perdona que discrepe totalmente contigo. No te digo cual es mejor poruqe no he podido comparar las dos a la vez, pero te puedo asegurar que mi Panasonic tx36"pd30 no tiene nada que envidiar a la sony, sinó al contrario, en la mayoria de comparativos ponen por encima a la Panasonic !!! Por no decir la conectividad, 4 euroconectores, 1 entrada por componentes, y una salida de audio, ademas de las tomas frontales.

Pues eso, busca la Panasonic, Ulissesblom y compara, yo compre mi Pana 36" por 999 € hace ya unos 7 o 8 meses.
 
Scooby_doo, la que comentas tuya ¿es superior o inferior a esta?

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/17833/index.html


no estoy muy puesto. lo que si puedo comentar es de lo que he leído:

que la 32PM11F da problemas y no parece un caso aislado.

que lo mismo que en plasma las Pana le dan un repaso y bien dado a las Sony (casi todas se la dan a la Sony en plasma/lcd), en cambio en CRT las Sony son "referencia". a esto sumo mi experiencia casi personal de personas que conozco con CRT Sony y que llevan 10-15 años sin problemas de tubo ni historias raras.

pero me informaré de esa pana que comentas, dime si tiene algo q ver con la del enlace

sobre la "oferta" de la Sony Cantagalli no es ningún secreto. No sé por qué en algunos hilos cuando preguntas cuánto cuesta y dónde la compró contestan con evasivas o no lo hacen ??? ¿mienten en lo que dicen o no quieren contar dónde consiguieron el sollo de su vida a lo mejor 3 años antes :-/ :-/? la "encontré" en mastercadena.

sobre la compra por internet me he pensado :P sin hacerme ningún daño cerebral, que sí pago 63 euros más por comprarla en una tienda física este tipo de artículos pues los pago. de todas formas se van los cuartos después en cualquier cagada y no quiero verme cómo hacer comprender al tipo de tal sitio o el otro cómo mi televisor se ha estropeado a través de un email.
 
por cierto ¿estos televisores tienen scan progresivo?

la pana TX36 PD30 sí lo tiene
y el sony por lo que he visto en su pag. oficial no, al menos el modelo SONY KV-32FQ85 (que no 86)

sería para aprovechar que mi dvd también lo tiene
 
Pues yo tengo un Sony y en tubo prefiero mil veces Panasonic o Philips en tubo, la verdad. Sobre gustos...

Saludos.
 
Ulises, creo que la mia es superior, en conectividad y en calidad general, y la mia la compre en Redcoon y no he tenido ningún problema de nada.

Hay algun otro forero que la tiene y tampoco ha tenido ningún problema, pero claro, estamos hablando de muy poco tiempo.

Creo que sony fue superior, pero o espabilas o el tiempo no pasa en vano....
 
Pues me pasare por algun mastercadena a preguntar por la Sony, a ver si tienen ese precio. Si lo encuentro me parece que caera la Sony, aunque no se si tendran ese precio en todos los sitios igual. De donde eres??? Yo soy de Zaragoza.

Gracias por la informacion. Te estoy muy agradecido. ;) ;)

Sobre los problemas de la Panasonic 32PM11F que dices que no son un caso aislado, conoces mas casos de gente que le hayan dado problemas?? Me habeis metido miedo ya con la pana... :D Y ya estaba casi decidido.
 
por partes:

meter miedo con los pana no, con ese modelo en concreto por lo que he LEÍDO sí

Scooby_doo, lo que dices de Sony de espabilar es lo que he comentado, que en nuevas tecnologías se ha quedado en el guindo

Cantagalli, soy de Sevilla, pero creo que esa oferta al ser de esa cadena debe estar a ese precio ¿o me equivoco? puede ser. de todas formas para que quede claro, no es que el comerciante me halla mirando el precio (que también) sino que incluso viene como ofertón en los papeles esos que tiran por todos lados :P

Scooby_doo, gracias por la información de tu modelo en comparación con el otro, ¿sabes si tiene lo del scan progresivo?

PD.: en parte me acaban de jo*** el día, me he dado cuenta de que esa tele o cualquier otra de tubo no cabe por el hueco de la escalera :-[, tendría que sacarla de la caja y muy justita con la pantalla rozando por las paredes :o :o :o. Si, la escalera más que un acceso a un piso parece a una buhardilla secreta
 
Lo del transporte de estos bicharracos es claramente un problema... la compra por internet aunque me sale bastante mas barata creo que en este caso la voy a tener que descartar, porque sino me equivoco los transportistas de Seur que te la traen no te la suben a casa ¿o si? Ya he medido y la caja no cabe en el ascensor asi que toca por las escaleras... y yo solo no puedo subirla, tendria ya que decirle algun amigo que se viniese a ayudar el mismo dia que la traigan y demas... pero la verdad paso de molestar a la gente. En una tienda fisica te la suben los transportistas a casa y ya esta.

A alguien que haya comprado en Redcoon o Todosync se la han subido a casa?? por lo visto te la dejan en el portal...

He pasado por un par de tiendas de mastercadena y aqui NO tienen ese precio es bastante mas cara y sin mesa. Todo una pena porque sino ya estaba decidido.

En principio me decanto definitivamente por Sony una vez mas, o bien la FQ86 aqui lo mas barato que he visto es 750 sin mesa. O en su defecto el modelo inferior CS70 creo que es o algo asi.... que vale 590, sin mesa tambien claro.

He visto tambien una Toshiba que no tenia mala pinta, que opinion teneis de las Toshiba??
 
No lo entiendo...

...pero estáis hablando de precios de Tv´s Sony de CRT que no aparecen por ningún lado en redcoon.es

O yo ando mal de vista o estáis equivocados. Si el error es mío insertadme un link... :-/

Saludos

DSt
 
DSt dijo:
No lo entiendo...

...pero estáis hablando de precios de Tv´s Sony de CRT que no aparecen por ningún lado en redcoon.es

O yo ando mal de vista o estáis equivocados. Si el error es mío insertadme un link... :-/

Saludos

DSt

sí, tienes razón. tal y como lo he puesto puede haber una equivocación, las prisas.

la samsung en redcoon,
la sony aquí

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=1710

además que también he leído que los de todosonyc pues... :-/, LEÍDO ;D

saludos
 
Carlos_ dijo:
SONY sin lugar a dudas. No vas a ver muchas TV como la Sony. Por cierto en este modelo es muy recomendable adquirir el TDT Sony para sacarle el mejor partido. La calidad de imagen es impactante  :o. Además Sony tiene una calidad de construcción de gran altura. No te arrepentiras.

Un saludo, Carlos

Carlos_ cuando dices un TDT Sony ¿te refieres a algún modelo en particular o cualquier Sony? ah ¿y por qué? lo había leído antes pero no sé la razón.

*******************************

y una pregunta al vuelo. ¿por qué las mesas para tv son tan bajas? no solo esta del sony sino cualquier otra en la que desembolses unos cuantos de euros. estoy acostumbrado a ver la tv un poco por encima de la altura de los ojos (muy poco) y las mesas estas hacen que todas queden abajo.

en un par de casas que tienen estas mesitas, al menos por aquí por Andalucía (supongo que en otros sitios igual) donde se ve la tele se come y la mesa de comer pues tiene la altura de toda la vida, nada de mesitas de centro, y cuando quieren ver una peli tienen que quitar hasta una servilleta para ver la tele y "asomar" la cabeza :o
 
Carlos_ dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con Heracle. Hoy por hoy, Sony en CRT, y en LCD y Plasma Panasonic. (A falta de ver las nuevas Philips y Pioneer)

Me parece que ninguno habeis visionado una Loewe contra una Sony en CRT.
LOEWE sí que deja atras a cualquier pantalla incluso Sony. Y os hablo como expreriencia, antes de tener la LW tenia una SY(de las más caras) y repito siempre en CRT, las Loewe son las sivaritas de las Tv´s.
Salu2.
 
Carlos_ dijo:
He probado el Philips, Thomson, Siemens y Sony y todos los que estamos viendo la TV nos quedamos con la calidad de la Sony. El Color supera a todos los demás y la nitidez es impactante, tanto que echarás de menos una mejor calidad de emisión por parte de las cadenas de TV.
Estoy de acuerdo contigo, El TDT Sony brilla más sobre los demás.
Es una pasada, sencillo de manejar, esteticamente aceptable y calidad de imagen superior.
Salu2
 
gracias de nuevo Carlos_

mañana tengo que coger el metro ;D y ver si el sitio más estrecho de la escalera, 69 cm de nada, son suficientes para que quepa la sony que según su página y sin la caja, el aparatito sólo son 55 cm de profundidad :o

y la esquina justo para subir la escalera que también se las trae ;D

******************

el Sony STS-DB 900, son 259 euros jojojo, esa compra creo que esperará. de todos modos llevo meses en que no veo la tela casi nada :P
 
NICK, siempre que haya que creerse a mastercadena, esta tele valía antes 1299 euros ¿deshaciéndose de tubos o van a sacar otro modelo que reemplace a este? no sé

sólo te puedo decir que detrás de los sony wega ando desde hace tiempo y sus precios para mí eran prohibitivos.

por cierto mañana me la compro ;D
para pagar en 11 meses, la mitad del precio los 10 primeros meses y el último la otra mitad, SIN INTERESES, y si quieres el mes 11 pagarlo en más tiempo a 15 ó 24 meses ya te cobrarían interés. creo que está muy bien. y con su mesa y todo :-*

una vez más gracias Carlos_ y a JVCMOC, 200 euros ya es otra cosa, y para pensárselo. el mundial se acerca ;D
 
Que suerte tienes ulises.. :P Yo tambien quiero una oferta como esa.... :'( :'(

He seguido buscando y he entrado en una tienda donde tenian el panasonic 32PM11F y el Sony 32CS71 que es es el modelo inferior al 32FQ86 que se va a comprar el amigo Ulisesbloom. Y bueno , que decir, la panasonic queda descartada por completo, al lado de la Sony parecia una firstline de estas del Carrefull :D :D :D, menuda diferencia, colores apagados, sin brillo ... no me ha gustado nada. Eso si tenia un precio muy bueno 559.
Asi que va a caer una Sony de nuevo... pero como no tengo tanta suerte como otros igual me tengo que conformar con el modelo inferior la CS71 porque ademas tengo que comprar el mueble....que vienen sin mueble en todos sitios. Y si se dispara tanto el presupuesto casi que me compro mejor un plasma...

Alguien puede contarme algo de la Sony 32CS71??? Hay mucha diferencia con la FQ86??? La diferencia son 160euros , el precio del mueble vamos.

Aun me tendre que alquilar una furgoneta y hacer un viajecito a Sevilla :D :D
 
Segun veo la diferencia entre el CS71 y el FQ86 es que el primero es 100Hz sin mas y el FQ86 Advance 100Hz Digital plus , y ademas tiene picture power. Es mucha la diferencia??? :-/ :-/
 
Cantagalli, quizás a ti sí te interesa comprarla por internet ya que la diferencia de precio es tanta. aunque yo me informaría antes de la tienda y de alguien que haya hecho compras de teles tan grandes por internet.

pero sigo diciendo que la mesa la veo muy baja (ésta y todas las que he visto para tv), me veo poniendo algo debajo para subirla 30 cm mínimo.

al final, el hueco de la escalera servirá (cruzo los dedos) aunque no muy holgado :P
 
una pregunta sobre TDT

ya he visto que va por el cable de siempre de la antena, pero la calidad ?depende de la señal que uno tenga en la casa?, ¿necesita más señal para este sistema digital?

acabo de ver el Sony y sí que es hasta bonito el jodío
 
ulisesbloom , la compra por internet esta descartada por el tamaño del aparato. Ya que no puedo subirla yo solo por las escaleras, en cualquier tienda fisica te la ponen en tu casita y ellos se encargan de subirla.

De todos modos si no te gusta la mesa y me haces buen precio yo te la compro... :D :D
 
Atrás
Arriba