Receptor para altavoces de 4oh

Juancinema

Miembro
57 mensajesdesde 2020
17 agradecimientos
Buenas, estoy pensado en cambiar el receptor, tengo un viejo onkyo 875,va bien pero se queda un poco corto, tengo un onkyo 5010 que voy a ver si me lo reparan, se jodio la placa digital, sino empezaré a estudiar el cambio de receptor, estoy mirando el yamaha 3080 o esperarme a su sucesor, o me podéis recomendar otro, ya que no entiendo mucho del tema y siempre hago a base de consejos.
Gracias
 
Hola muy buenas.

Si no te interesa el videojuego con el Yamaha 3080 irías más que sobrado en todos los aspectos.

Es decir, estamos en una etapa tanto en los procesadores de cine en casa como en las pantallas de tv en implantar la nueva norma HDMI 2.1, útil para juegos a 4K que con alguna futura actualización consigan el objetivo de ir de 60 hertzios a 120, por lo que como digo si es para cine o música este aparato es muy pero que muy bueno.

De hecho incluso lo vende Michelpladur por estar constantemente cacharreando con los nuevos a lanzarse al mercado.

Si yo pudiera permitírmelo estaría ya conmigo, es un tope de gama actual.

Saludos.
 
Buenas otra vez, estoy pensando en un par de meses el cambio de receptor,mi viejo onkyo 875 lo tengo en venta, al final estoy valorando el denon x8500h o un rotel 1580,porque prisa de comprar no tengo, quiero estar seguro de la compra, realmente cual es la diferencia entre ellos en cuanto a potencia por canal, como comente mis altavoces son unos dynaudio evoke 30 de 4 oh de 200w,y como estoy un poco verde veo que entiendes del tema, jjjj
Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba