de momento yo tambien me dacanto por nokia pero claro no se cual de los dos modelos escojer, ya no por pijismo sino por funciones de cada modelo:
n91:
pros: disco duro de 4gb, muy muy buena calidad de sonido para usarlo como reproductor mp3, wi-fi.
contras: la camara es mala a pesar de tener 2 mpx (comparado con un n70) y no tiene flash.
n73:
pros: camara 3,2 mpx, optica carl zeis y estabilizador de imagen, buena calidad de sonido mp3, 90€ menos que el n91 (si lo encuento en algun ECI claro)
contras: calidad de sonido inferior al n91, tarjeta de memoria ridicula y comprada aparte maximo 2gb y precio apros de 70-100€ minimo, no tiene wifi.
vamos que al final casi todo se reduce a que uno tiene buena camara y el otro es un buen reproductor de musica (y no me apetece comprarme aparte un ipod junto al n73 ni una camara digital junto al n91, porque lo que me gustaria es notener que llevar mil cosas en los bolsillos, y ya que el movil se ha convertido en algo imprescindible por motivos de trabajo almenos porder escuchar musiquita de camino a casa o hacer una foto a los colegas aunque no tenga una calidad de la leche), vamos que no se que hacer.
alguien de por aqui tiene alguno de los moviles mencionados?, sobre todo me interesa opinion sobre el n73 porque el n91 lo tengo ahora mismito delante.
enga salu2 y pedon por el tocho pero esque son unas pelas de movil que tambien me duelen y me apetece acertar.