Recomendación Soporte Pared

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chechu21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chechu21

Invitado
Me acabo de comprar una Sony A8 de 65" y por temas de espacio me veo obligado a colgarla en la pared.
He mirado los soportes oficiales y me parecen un poco caros. También he echado una ojeada a soportes en Amazon pero no sé si hay alguno recomendable.
Entonces mi pregunta es si existe algún otro soporte oficial recomendable, se justifica el precio por la calidad del oficial o son igual de buenos los de terceros? y de ser así, cual me recomendariais?
Muchas gracias!
 
Tanto Vogels como Oneforall son marcas reconocidas que cumplen perfectamente su función. El modelo dependerá del tipo de soporte de pared que precises (fijo, inclinable, articulado ..). Visita sus páginas y tienen una guía para localizar el que se adapte a tu gusto.
 
Muchas gracias por la respuesta.
Otra pregunta. Hasta que punto es importante el material y el grosor de la pared? Los soportes pueden resisitir en cualquier tipo de pared?
Gracias!!
 
Los soportes son aptos para los diferentes tipos de tabiques, pero deberás de usar los tacos y tornillería adaptados según el tipo que sea (especialmente si es pladur). Obviamente tendrás que asegurarte que el tabique soportará el peso del panel, aunque sería raro que no lo hiciera.
 
Muchas gracias por la respuesta.
Otra pregunta. Hasta que punto es importante el material y el grosor de la pared? Los soportes pueden resisitir en cualquier tipo de pared?
Gracias!!

A mí, cuándo preguntan cosas así, me da un poco de yúyu.
 
Atrás
Arriba