Reginald Perrin

Spinal Tap

Miembro
32 mensajesdesde 2005
0 agradecimientos
Un saludo a todos de un primerizo

Sabeis si existe alguna edición de Caida y auge de Reginald Perrin, con al menos subtítulos en castellano?

En todos los lugares que he estado mirando me aparece la misma edición con audio en Inglés y sin subtítulos.

Recuerdo que esta serie me marcó mucho cuando la emitieron hace un siglo por TV·3, y tras ver que se han editado Fawlty Towers y The Young Ones, espero con impaciencia que alguien (Cameo?) se decida a traerla por estos lares.


Gracias
 
En principio Cameo me dijo que no, pero para el año que viene vaticino la posibilidad, que es una de las series clásicas...

Davo
 
Gracias por la información; pondremos un cirio a la virgen, a ver si hay suerte...
 
: Reginald Perrin

"Esto se hunde" rising damp, es otra obra mestra de este señor que por favor me la editen con urgencia!

:birra
 
Aparte de esas dos series magistrales con Leonard Rossiter, creo que había otra también mítica, en la que él hacía de encargado de un super o algo parecido.

También me apunto a lo de poner un cirio.
 
Y ya puestos, cómo se llamaba la serie del Sargento Sveik (o algo así, me parece que el nombre era polaco). Porque me encantaba esa serie.
 
Tienes razón, que buena era la del Soldado Schweik!!

Si no me equivoco la emitian los viernes por la 2, y creo recordar que se llamaba "Las aventuras del bravo soldado Schweik"
 
La serie a la que se refiere Jimbo es "basura" en la que vende un monton de cosas que no valen nada y se forra, otra maravilla.
 
Lo de la basura no es otra serie, sino que es de Caida y auge de Reginald Perrin. En un momento dado, asqueado del género humano y más como burla que otra cosa monta Grot, una tienda donde vende objetos que no valen nada como el asqueroso vino que fabrica su cuñado o vasos con agujeros y cosas así... y resulta que la gente es tan idiota que se pone de moda y termina montando una cadena de tiendas Grot por toda Europa visto el éxito :D

Qué magnífica serie y qué grande haberla recuperado en VOS en el desaparecido Canal Album hace unos pocos años.


Saludos.
 
Hay por ahi una pagina en la que están todos los Guiones de la serie, de todos los capitulos.... si hay algun intrepido que le apetezca hacer los subtitulos, yo me apunto.... solo es cuestion de traducir y montar.... :apaleao
 
Spinal Tap dijo:
Tienes razón, que buena era la del Soldado Schweik!!

Si no me equivoco la emitian los viernes por la 2, y creo recordar que se llamaba "Las aventuras del bravo soldado Schweik"

Creo que era checa o austríaca o algo de por ahí, o sea que no creo que se edite fácilmente. Si os vale la novela para matar la espera, está editada por Anagrama.

Respecto a Reginald Perrin... no me suena que esté editada en el Reino Unido, así que supongo que habrá que esperar a que eso ocurra (será sin subtítulos, casi seguro y como es habitual) para que podamos esperar alguna posibilidad de edición española. Pero su emisión queda bastante lejana, no se ha repuesto y nunca fue tan popular como "Los Roper", por ejemplo, así que yo no confiaría mucho en ello.

Las que me juego algo que llegan son "Allo Allo" y "Red Dwarf".
 
Afirmativo, caida y auge de Reginald Perrin está editada en UK. Incluso esta la temporada completa en un mismo pack, sin subtitulos off course! :((
 
Refloto este antiquísimo hilo después de ver que en UK han editado un pack con las tres temporadas de la serie.

La cuestión es si cabe la posibilidad de que Cameo (la única editora que se me ocurre) decida editarla algún día en nuestro país, como ya ha hecho con otras mini-series de comedia británica.

Mantengo la esperanza... :)
 
Hace cosa de un mes escribí a Cameo preguntando por esta serie, y me dijo que no era de sus prioridades, que quizás la editasen el año que viene. Y eso que les dije (y estaréis de acuerdo conmigo) que esta edición tendría un relativo éxito de ventas.
 
Atrás
Arriba