Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo no pago NADA por Western Union ni harto Pepsicola...![]()
Corleone dijo:Yo no pago NADA por Western Union ni harto Pepsicola...![]()
Porqué? Alguna mala experiencia? :?
Western Union no deja rastro, y es imposible reclamar nada en caso de estafa (con paypal o tarjeta, si). En consecuencia, es el método de pago favorito para todos los estafadores del mundo.
Manu1001 dijo:Western Union no deja rastro, y es imposible reclamar nada en caso de estafa (con paypal o tarjeta, si). En consecuencia, es el método de pago favorito para todos los estafadores del mundo.
No quiere decir obviamente que todo el que lo use sea un estafador, pero negarse a aceptar paypal es muy mal síntoma. Si no vas a hacer nada raro... ¿por que te preocupa que te paguen por Paypal?
Manu1oo1
Antrox dijo:Pues a mi me encanta este:
![]()
Aunque no sea una marca puntera en el listado ese. Cada vez me gustan más los relojes más sencillos sin tantas esferas de cronógrafo, secunderos, etc.
kanebo dijo:Yo he estado mirando por ahi y la verdad es que la cosa esta muy complicada y hay que saber mucho, sobre los "auto" que hay que darles cuerda cada dia por que se paran....que en algunos si los pones en hora cuando la aguja de las horas esta entre el 8 y el 12 se puede joder la maquinaria...ufff. Por lo visto lo mejor son automaticos que asi no tocas nada y no lo rompes, de todas formas cuanto tiempo te puede durar una replica de la buenas si tienes cuidado(no agua, golpes etc..)?
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.