PrimeCallahan
Miembro18.893 mensajesdesde 2013
34.068 agradecimientos
Jugando en Hardcore y madre mía, es mas durillo que el original.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A DARLE CHAVALES!!!!
![]()
Una foto tuya sin nada de la saga Zelda?![]()
Lo empecé ayer en hardcore y es cosa seria![]()
Tremendísimo juegardo. El nivel de ambientación es una verdadera locura. Como remake es prácticamente inmejorable en TODOS los aspectos.
Pues según parece, el próximo remake va a ser el 5 a tenor de la ultima escena del remake del 4:
https://www.3djuegos.com/juegos/res...resident-evil-4-remake-habrian-dado-respuesta
Aunque por lógica era lo previsible, habrá que ver cómo cambiará CAPCOM el concepto de este juego. En mi opinión, lo van a hacer mas angustioso y parecido al 4 Remake. Yo lo jugué en su dia, pero apenas recuerdo nada, solo que ibas con la chica afroamericana y habia momentos de tension, pero el juego ya viraba hacia la acción pura y dura que ya se desmadró totalmente en el 6
Un brutal juego de acción, con un cooperativo superlativo.
Si respetan el coop, se avecina un grande.
Como quieran seguir con los remakes del 5 y el 6 les pueden volver a dar por culo. Los dos juegos que sumieron la saga en el estiercol, del que consiguieron salir gracias al cambio que trajo el 7 y a volver a los clásicos con el remake del 2. Y ahora quieren meterse otra vez en el lodazal? Que remakean el Code Veronica y se dejen de gilipolleces.
Y eso de que sea malo....lo será en tu opinión. Pero objetivamente, tuvo muy buenos análisis y, lo que cuenta, la gente lo disfrutó muchísimo.
Como quieran seguir con los remakes del 5 y el 6 les pueden volver a dar por culo. Los dos juegos que sumieron la saga en el estiercol, del que consiguieron salir gracias al cambio que trajo el 7 y a volver a los clásicos con el remake del 2. Y ahora quieren meterse otra vez en el lodazal? Que remakean el Code Veronica y se dejen de gilipolleces.
El RE5 se vendió por la inercia que llevaba la saga y porque inexplicablemente (o no) tuvo muy buenas críticas en los médios
pero en general NO gustó a los jugadores asiduos a la saga
Y el RE6 muchísimo menos, el cual calita lo consideraba (o considera aún) una obra maestra...![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.