Resident Evil: Extinction

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafalet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rafalet

Miembro
14.180 mensajesdesde 2002
386 agradecimientos
Resident evil: Exctinction

Lanzamiento en cines: Viernes 26 de octubre de 2007

[hr:511db82fee]

Acabo de leer en Latinoreview.com la notícia de que la tercera parte de Resident Evil (que al final se llamará Resident Evil: Extinction) se empezará a rodar este mismo año, de nuevo con la Jovovich haciendo poses, y a las ordenes de Russell Mulcahy. Produce y escribe el libreto Paul WS Anderson. Se confirma también una cuarta secuela...

:fiu

Fuente
 
Re: Resident Evil 3...

La 1 a mí me entretiene, pero la 2 ya no había por donde cogerla.

Supongo que la 2 habrá tenido un éxito brutal en cine o en dvd para que hagan dos secuelas más.
 
resident

La 1 me parece buena y no he jugado al juego :)
La 2 entretiene, pero es muy floja con respecto a la 1, aunque el final está bien, y se entiende que haya otra secuela :apaleao
Veremos cómo se las apañan para sacar adelante la 3 :juas
 
Re: Resident Evil 3...

¿Y quién le vió? Este hombre siempre ha sido un mediocre impresionante, tirando a bazofia a partir de los 90, del que salvaría tan sólo una película: Ricochet.
 
: Resident Evil 3...

Pues yo del Mulcahy solo salvo "Razorback" y "Los Inmortales". Para de contar. Mucho prometía y luego ná de ná.
Ricochet la revisé hace poco y es de lo más inconsistente que recuerdo, con autohomenaje a Los Inmortales incluídos subidos a la torre de electricidad con rayitos azules.
 
Re: Resident Evil 3...

a las ordenes de Russell Mulcahy. Produce y escribe el libreto Paul WS Anderson

Vaya pareja que se ha juntado...
Mulcahy me parece un director flojito flojito, que ha tenido la suerte de cruzarse en su carrera con una película apañada (aunque creo que el paso de los años no le ha sentado nada bien) como es "Los Inmortales".
 
Re: Resident Evil 3...

yo salvo de mulcahy : los inmortales,ricochet y me gusto mucho Resurrection
 
Re:

A mi la primera parte me gusto muchisimo.
Con la segunda me paso algo curioso. Al verla en el cine, me decepciono mucho, pero al volverla a ver en dvd, me pareció entretenida y hasta buena.

Veremos que tal están las posteriores secuales...
 
Re: Resident Evil 3...

"Resident Evil" es una puta mierda y "Resident Evil: Apocalypse" es una puta mierda casposa y con gracia de lo mala que es. Es una aproximación muy cercana al cine de Uwe Boll :palmas
 
Re: Resident Evil 3...

La 1 se podia ver, la 2 ya no.

Menos mal q para la 3 cogen al gran Mulcahy, q levantara la saga y hara el clasico q merece.
 
Re:

buffyfan dijo:
Con la segunda me paso algo curioso. Al verla en el cine, me decepciono mucho, pero al volverla a ver en dvd, me pareció entretenida y hasta buena

Lo mismo me pasó a mí, pero siendo honestos, es una secuela bastante poco digna.
 
Re: Resident Evil 3...

Coincido con Elliot. La segunda parte me produjo un enorme dolor de cabeza.

Menuda evolución de la saga... para las posteriores entregas que dirija Uwe Boll o... ¿por qué no? Michael Bay o Roland Emmerich :disimulo
 
Re: Resident Evil 3...

Sargento McKamikaze dijo:
¿Y quién le vió? Este hombre siempre ha sido un mediocre impresionante, tirando a bazofia a partir de los 90, del que salvaría tan sólo una película: Ricochet.

Ricochet parece rodada por Tony Scott, no sé por qué me da la impresion.

"Los inmortales" es la única que se salva de la basura, pero porque los Queen están detrás de los temas musicales, porque si no la mandaba a la mierda de auella manera.
 
Re: Resident Evil 3...

Pero es q LOS INMORTALES es una basura. Sera un clasico ochentero, pero es mala y da grima, vista hoy. Que se sepa ya !! :martillo
 
Re: Resident Evil 3...

Si es que hasta los tres primeros capítulos de Queer as Folk versión US, que dirige Mullcahy, son malos.

A mí mientras la escriba Anderson me da igual quién la dirija: como si quieren contratar a Alejandro Amenábar. Con lo freak que es ése hombre seguro que nos regala unos cuantos homenajes (buenos o malos) a los videojuegos. Y yo me lo pasaré igual de bien que viendo la 2.

Placer culpable, que lo llaman algunos.
 
Re: Resident Evil 3...

Joder, lo que puede montar Alice con dos kukris :sudor :sudor :sudor
 
Re: Resident Evil 3...

La primera pelicula que era la que dirigia el amigo anderson (si, a mi me entretiene en casi todas sus peliculas, que le voy a hacer :amor ) me parece francamente maja, pero nada fiel a los juegos. Es una buena pelicula en espacio cerrado con zombies y todo eso.

La secuela es mucho peor pelicula si... pero es de un friki que tira patrás. Toma elementos de resident evil 3: nemesis y unas pcoas cosas de resident evil 2... y hacen un batiburrillo que al menos a mi me dejo un poco :freak . La revisione hace poco y no me parece nada mala, bastante competente asumiendo lo que es, creo que el principal problema fue el director que no acabo de hacerlo muy alla.

La tercera ire a verla seguramente. Entre la jovovich y que me encanta ver referencias a una de mis sagas de juegos favorita... al menos la segunda se parecia en algo a los juegos. Por suerte estas no las hace uwe boll :aprende
 
Atrás
Arriba