D
dogville
Invitado
¿Alguien tan amable de explicarme que es eso de 1080i y 1080p y cuales son las ventajas de cada uno?
Asias
Asias
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
peck dijo:Por cierto, ¿tú sabes qué significa 1080i y 1080p?
Retiro lo dicho, mis disculpas. Tienes toda la razón en cuanto a lo de faltar. Creo mi post y el otro han sido publicados al mismo tiempo y por eso creí que se refería a mi. Siento la confusión y lo digo aquí publicamente :-[.hail dijo:No te ofendas dogville, no va por ti, simplemente estoy usando las mismas palabras que ha usado peck para referirse amí.
Él me ha llamado ignorante, y yo le respondo con sus mismas palabras.
Ah! y por favor no empieces a faltar tú también porque esto no va por buen camino
hail dijo:Aquí te dejo un enlace a un hilo muy interesante sobre vídeo, donde se explica la dieferncia de "i" (interlaced en inglés, entrelazado en castellano) y de "p" (progresivo).. En la tercera intervención de ese hilo lo explican.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098096793
Saludos.
dogville dijo:¿Alguien tan amable de explicarme que es eso de 1080i y 1080p y cuales son las ventajas de cada uno?
Asias![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.