Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
También yo me alegro del regreso del furiano. Eso sí, el póster es horroroso.
Ni es el poster ni el título de la tercera entrega. Simplemente es una imagen promocional que colgó Vin Diesel en su Facebook para ir calentando motores.
Parece ser que Diesel es el más interesado en continuar la saga.
romita
Ni es el poster ni el título de la tercera entrega. Simplemente es una imagen promocional...
Se trata de un pequeño vídeo en el que el protagonista de A todo gas y el director David Twohy hablan sobre una reunión que van a tener para hablar sobre esta película. Además añaden diversas “perlas” como que la película será una pasada y cosas similares.
Buenas noticias , el regreso de Diesel será Restricted:
Que volverá con todas las de la ley en un film que contará con la máxima calificación por edades exhibible en salas comerciales norteamericanas: la R-Rated.
Diesel, que ha realizado el anuncio vía Facebook, ha manifestado su satisfacción por este logro y ha agradecido a Universal su valentía.
Además, ha anunciado que el trabajo en el apartado CGI de la película ha empezado ya, lo que es inusual dado que el rodaje aún no ha comenzado.
Canadá será la primera parada en la producción de la película.
![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.