ROBOTS (18 de Marzo de 2005)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fidelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fidelio

Miembro
3.393 mensajesdesde 2004
216 agradecimientos
Creo que no había un post sobre esta película. Lo abro con la mala noticia de que otra vez han vuelto a coger a famosetes para el doblaje. En esta ocasión:

- Alejo Sauras hace el personaje de Ewan McGregor.
- Elsa Pataky hace el personaje de Halle Berry.
- Florentino Fernández hace el papel de Robin Williams.

Pues nada, a opinar. Cuando la vea (que será dentro de unas semanitas), ya os comento.

Salu2.

</p>
 
Mayormente...... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/puke.gif ALT=":raba">


hola.gif
Un saludo


<div style="text-align:center"><a href="http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessageRange?topicID=20670.topic&start=59&stop=59
"><span style="color:blue;font-family:verdana;font-size:xx-small;">Mi equipo</span></a> // Mi album de cocina</div><hr />
huevo.gif
<hr /></p>
 
<blockquote>Quote:<hr>- Alejo Sauras hace el personaje de Ewan McGregor.
- Elsa Pataky hace el personaje de Halle Berry.
- Florentino Fernández hace el papel de Robin Williams.<hr></blockquote>
Me están entrando arcadas.


Que la Fuerza os acompañe.<hr /><center>

ta8aa.gif
</p></center><center><font size="1">Enlaces y fechas a próximos estrenos</font><font size="1"> (by woody y el menda)</font></center> <span style="color:white;">ñ</span><center><span style="font-family:verdana; font-size:x-small;"><script language = "javascript" type="text/javascript">var DiaCuentaAtras = 19;var MesCuentaAtras = 5; var AnhoCuentaAtras = 2005;var MensajeDiaD = "La venganza de los Sith ya en cines";var FraseAnterior = "Quedan ";var FrasePosterior = " dias para La venganza de los Sith"; var strOutput;DiaCuentaAtras++;MesCuentaAtras--;var FechaAhora = new Date();var FechaEntonces = new Date(CreaFecha(MesCuentaAtras, DiaCuentaAtras, AnhoCuentaAtras));var Diferencia = FechaEntonces.getTime() - FechaAhora.getTime();Diferencia = Math.floor(Diferencia / (1000 * 60 * 60 * 24));if(Diferencia < 0) strOutput = "";if(Diferencia == 0) strOutput = MensajeDiaD;if(Diferencia > 0) strOutput = FraseAnterior + Diferencia + FrasePosterior;function CreaFecha(mes, dia, year){ var strFormateada; var Meses = new Array(12); Meses[0] = "January"; Meses[1] = "February"; Meses[2] = "March"; Meses[3] = "April"; Meses[4] = "May"; Meses[5] = "June"; Meses[6] = "July"; Meses[7] = "August"; Meses[8] = "September"; Meses[9] = "Octuber"; Meses[10] = "November"; Meses[11] = "December"; strFormateada = Meses[mes] + ", " + dia + " " + year; return strFormateada;}// --></script><script> </script></span></center></p>
 
La película tenia pineta de ser una mierda con y sin doblaje, pero vamos lo de siempre. Se hacen apuestas para el doblaje de Magadascar que es la proxima.

Ray 25/01</p>
 
Me imagino que estarán esperando a ver quien gana Gran Hermano o quien está de moda para entonces <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/chalao.gif ALT=":chalao">

<hr /><div style="text-align:center">Mis DVDs</div></p>
 
Up!

Que la Fuerza os acompañe.<hr /><a href="http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm6.showMessage?topicID=8984.topic" target="_new"><center>

sw16fw.gif
</p></center></a><center><font size="1">Enlaces y fechas a próximos estrenos</font><font size="1"> (by woody y el menda)</font></center> <span style="color:white;">ñ</span><center><span style="font-family:verdana; font-size:x-small;"><script language = "javascript" type="text/javascript">var DiaCuentaAtras = 19;var MesCuentaAtras = 5; var AnhoCuentaAtras = 2005;var MensajeDiaD = "La venganza de los Sith ya en cines";var FraseAnterior = "Quedan ";var FrasePosterior = " dias para La venganza de los Sith"; var strOutput;DiaCuentaAtras++;MesCuentaAtras--;var FechaAhora = new Date();var FechaEntonces = new Date(CreaFecha(MesCuentaAtras, DiaCuentaAtras, AnhoCuentaAtras));var Diferencia = FechaEntonces.getTime() - FechaAhora.getTime();Diferencia = Math.floor(Diferencia / (1000 * 60 * 60 * 24));if(Diferencia < 0) strOutput = "";if(Diferencia == 0) strOutput = MensajeDiaD;if(Diferencia > 0) strOutput = FraseAnterior + Diferencia + FrasePosterior;function CreaFecha(mes, dia, year){ var strFormateada; var Meses = new Array(12); Meses[0] = "January"; Meses[1] = "February"; Meses[2] = "March"; Meses[3] = "April"; Meses[4] = "May"; Meses[5] = "June"; Meses[6] = "July"; Meses[7] = "August"; Meses[8] = "September"; Meses[9] = "Octuber"; Meses[10] = "November"; Meses[11] = "December"; strFormateada = Meses[mes] + ", " + dia + " " + year; return strFormateada;}// --></script><script> </script></span></center></p>
 
Menuda cagada... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/apaleao.gif ALT=":apaleao">

¿No podían dejar como doblador de Robin Willaims en pelis de dibujos a Josema Yuste? lo mismo lo hacía hasta bien y todo!

En fin una pena... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/cry.gif ALT=":cry">

<hr />
<div style="text-align:center">"¿Sabes?, dicen que los M&M's amarillos tienen un sabor diferente"

Frasier Crane</div>
Mi colección...</p>
 
Re:

Bueno, pues lo prometido es deuda. Hoy fui por la mañana al Kinépolis a ver un pase de Robots. Para empezar nos pusieron ¡¡el tráiler de Episodio 3!! (en castellano, eso si), el de los 4 fantásticos y el teaser de Ice Age 2. Luego empezó la película. Cuando terminó el primer rollo, el proyeccionista se hizo la p***a un lío y se confundió de rollo y en vez de poner el correcto pone uno que no es y lo pone al revés. Resultado: 5 minutos de película al revés, desenfocada y con los diálogos al revés (según un padre que tenía detrás "vaya, han puesto la película en inglés" <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/uhoh.gif ALT=":ein"> ). La gente protestando pero el tío no parecía enterarse. Una vez solucionado, nos tocó tragarnos unos 10 minutos de espera (con los consiguientes niños correteando y manoseando la pantalla) y por fin empieza. Pero no el rollo segundo, sino el primero otra vez. Bueno, una vez encauzado el tema no hubo más incidentes.

En cuanto a la película en general, comentar que está entretenida, sin más. Me esperaba algo más gracioso que Ice Age o cuanto menos parecido, y la verdad que en ese tema la peli no es tan hilarante como la anterior. La historia es un poco típica "lucha por lo que quieras conseguir", básicamente. En cuanto al tema del doblaje, pues dentro de lo malo que podría haber sido, no me ha disgustado en absoluto. Flo está bastante comedido, es decir que no mete chascarrillos d cosecha propia; la Pataky no sale mucho, pero si que la falta "interpretar"; y Alejo Sauras es quien peor lo hace de los 3, sobre todo en sus primeras intervenciones, luego curiosamente te olvidas de que es él, porque la voz está muy cambiada. También me ha gustado bastante la música de Powell, muy en su línea y alejada de los "Bournes".

Técnicamente la película es impecable, al igual que todo el mundo que han creado, personajes, escenarios... está tremendamente trabajado, al servicio de una historia no tanto currada. Me ha parecido que su guión es algo irregular, hay partes algo lentas para tratarse de una película supuestamente dirigida para los niños.

Ya comentareis.

Salu2.

</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=fidelio@mundodvd43132>Fidelio</A> 
Fidelio_1
fecha: 13/3/05 9:37
 
Re: Re:

Pues si. Muy divertida.

Técnicamente muy bien (robots, texturas de metal, etc es algo muy agraciado en los cgi) y con una animación muy graciosa. Quizás el diseño de personajes sea algo confuso, acostumbrado a diseños mas simples y estereotipados, pero al cabo de un rato te acostumbras y te acaban gustando. Eso si, queda la impresión de que si la vuelves a ver podrás fijarte en mas detalles.

Lo mejor sin duda el guión. Vale, no es original ni de lejos (hay una frase que parece sacada de Aladdin) pero es divertido, funciona y sirve de excusa para algunas escenas espectaculares (los viajecitos por la ciudad o [micro spoiler] <span style="color:white;">el surf entre fichas de dominó</span> [micro spoiler])

El doblaje no está tan mal. Florentino queda bastante bien, pero no entiendo el motivo por el que Elsa Pataki dobla. NO es un reclamo. NO es una buena dobladora. NO es facilmente reconocible. Sencillamente, no entiendo por qué se hacen estas cosas. En fin. El resultado no es ni de lejos malo y lo mas importante: el doblaje "de famosetes" pasa desapercibido para casi todo el mundo.

Por cierto, la música muy bien. No tenía ni idea de que era de John Powel. <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/freak.gif ALT=":freak">

</p>
 
veo ke la extrenan mañana ¿IMAX?

¿Es recomendable verla en IMAX? es decir, ¿no pillaremos una borrachera de imagen?... es ke me hablaron muy bien de la versión IMAX de la de Polar Express (y eso que el guión es una patata, pero ke estaba echa a posta para ese tipo de cine).

bueno, resuestas please

"Discutiendo gano yo... berreando ganas tú" - La extraña pareja</p>
 
Re: veo ke la extrenan mañana ¿IMAX?

No es una película hecha para IMAX, eso se nota a la legua. Así, lo justo sería verla en un cine convencional. Ahora bien, sí es cierto que determinadas escenas tienen que impactar vistas en IMAX, pero el resto... insisto, no está hecha para IMAX.

P.D. Polar Express no la he visto, pero supongo que el caso será similar y que la versión IMAX no es mas que eso, una versión de la original en formato cine.

</p>
 
Re: veo ke la extrenan mañana ¿IMAX?

Hombre, pero POLAR IMAX era en 3D...

</p>
 
Prefiero version DIGITAL

yo prfiero mucho mas verla en DIGITAL ke en IMAX, a ver si se animan ya y ponen todos los cines digitales porke en barcelona solo hay 1 y o vives cerca (ke es mi caso) o toca pateada, yo no he podido volver a ver una pelicula normal desde ke vi el DIGITAL, yo hoy ire a verla al cinesa diagonal sala 1 (version DIGITAL, las demas salas NO lo son, aviso), ke ganas tengo ya, y Episodio 3 tambien sera digital, a ver si se animan y hacen mas peliculas en digital ke se me antojas pocas <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/cry.gif ALT=":cry"> de momento en digital he visto...

Fantasia 2000
Ice Age
Star Wars Episodio 2
Constantine
Dinosaurios
Monstruos SA

y hoy Robots... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/palomitas.gif ALT=":palomitas">

para el ke le interese ke sepais ke "Star Wars Episodio 3" tambien la haran en DIGITAL, pero recordad, cinesa Digonal sala 1 (para residentes en barcelona), y si alguna vez vais al servi caixa a comprar entradas y veis una peli ke pone entre parentesis (vers. digital) no dudeis e id directo a ver esa y no en sala normal, no hay comparacion<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/gafas3d.gif ALT=":gafas3d"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hail.gif ALT=":hail"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hail.gif ALT=":hail"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hail.gif ALT=":hail"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/gafas3d.gif ALT=":gafas3d">

</p>
 
Re: Prefiero version DIGITAL

CONSTANTINE la daban en digital en el Cinesa Diag ?? Jo, y yo q me la trague normal, y algo desenfocada hacia el final... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/bigcry.gif ALT=":bigcry"> Soy yo o esos cines van a peor?

</p>
 
Re: Prefiero version DIGITAL

DingoEgret, ¿te acuerdas con qué antelación se pusieron a la venta las entradas en la sala 1 de cinesa diagonal para El ataque de los clones? Es que no me gustaría quedarme sin entradas para el estreno de La venganza de los Sith.

Que la Fuerza os acompañe.<hr /><center>

lifeaquatic36zr.gif
</p></center></a><center><font size="1">Enlaces y fechas a próximos estrenos</font><font size="1"> (by woody y el menda)</font></center> <span style="color:white;">ñ</span><center><span style="font-family:verdana; font-size:x-small;"><script language = "javascript" type="text/javascript">var DiaCuentaAtras = 19;var MesCuentaAtras = 5; var AnhoCuentaAtras = 2005;var MensajeDiaD = "La venganza de los Sith ya en cines";var FraseAnterior = "Quedan ";var FrasePosterior = " dias para La venganza de los Sith"; var strOutput;DiaCuentaAtras++;MesCuentaAtras--;var FechaAhora = new Date();var FechaEntonces = new Date(CreaFecha(MesCuentaAtras, DiaCuentaAtras, AnhoCuentaAtras));var Diferencia = FechaEntonces.getTime() - FechaAhora.getTime();Diferencia = Math.floor(Diferencia / (1000 * 60 * 60 * 24));if(Diferencia < 0) strOutput = "";if(Diferencia == 0) strOutput = MensajeDiaD;if(Diferencia > 0) strOutput = FraseAnterior + Diferencia + FrasePosterior;function CreaFecha(mes, dia, year){ var strFormateada; var Meses = new Array(12); Meses[0] = "January"; Meses[1] = "February"; Meses[2] = "March"; Meses[3] = "April"; Meses[4] = "May"; Meses[5] = "June"; Meses[6] = "July"; Meses[7] = "August"; Meses[8] = "September"; Meses[9] = "Octuber"; Meses[10] = "November"; Meses[11] = "December"; strFormateada = Meses[mes] + ", " + dia + " " + year; return strFormateada;}// --></script><script> </script></span></center></p>
 
Re: Prefiero version DIGITAL

las del Episodio 3 se pondran a la venta 1 mes antes del estreno... pero CUIDADO, porke por ejemplo epidosio 2 se puso a la venta tambien 1 mes antes pero solo la sala 2 (NO DIGITAL), la sala 1 se puso a la venta 1 semana antes del estreno, asi ke hay ke mirar bien ke se compra, si un mes antes sale a la venta la sala 2 yo no las pillaria y me esperaria a ke saliesen las de la sala 1, y aseguraos ke la sala a la ke vais pone entre parentesis (vers. DIGITAL), sino yo me esperaria en lugar de comprarlas 1 mes antes para verla borrosa.

mas ke nada te lo digo porke ya ke vas al diagonal ves a la sala 1 (no compres cualkiera ke salga a la venta por tener las primeras entradas para ke luego resulte ke tienes las de la sala 2 <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/palmas.gif ALT=":palmas"> )

Respecto a los cinesa...ir a peor no van, para mi son de los mejores cines, lo ke pasa eske los unicos de barcelona ke valen la pena son los de diagonal y los del max center, ¿porke?

Los cinesa del heron city y los del maremagnum son solo DOLBY DIGITAL (no tienen DTS), el del max center (en hospitalet) sí tiene DTS, y el de diagonal tambien (pero en el de diagonal no las suelen comprar en DTS, las compran en DOLBY DIGITAL excepto las vers. DIGITAL, es decir si vas a la sala 1 del diagonal las pelis las compran con el mejor sonido posible, casi todas en DTS exceptuando las ke solo estan en DOLBY DIGITAL como por ejemplo star wars ke son en DOLBY debido a ke ya sabemos a donde apunta Lucas...), en resumen, para sonido bueno con imagen "antigua" el max center y el diagonal (salas 1, 2 y 3), y para sonido PERFECTO con imagen PERFECTA solo el diagonal sala 1 (cuando la peli es digital claro está), es la mejor sala de cine ke hay en cataluña (en cuanto a calidad, comodidad hay otras salas mejores para mi gusto), creo ke en madrid tambien hay 1 o 2 salas digitales en algun cine ¿no? pero bueno yo esas no las conozco, podriamos hacer un recuento de salas digitales en españa y seguro ke se cuentan con los dedos de 1 mano <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT=":hola">

Donde no iria a no ser ke fuese necesario seria a heron city y a maremagnum, mas ke nada ke aparte de ke no son DTS siempre he tenido problemas con las pelis de alla respecto al sonido, cortes, distorsiones, etc... en heron city tuve ke llegar a pedir el libro de reclamaciones y bajo un señor muy simpatico ke me regalo 2 entradas por cerrar la boca y no escribir nada <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/lipsrsealed2.gif ALT=":picocerrado"> (eso parecia mas una mafia).

Otro cine bueno en barcelona son los Warner de la maquinista, pero nunca voy porke no me gustan las palomitas ke hacen, ademas me pilla legisimos teniendo al lado los cinesa diagonal con sala digital.

Respecto a Constantine yo tampoco lo sabia, no tenia muchas ganas de verla, iba a ver la de Hitch del Will Smith pero las mire por internet y vi ke en la sala uno ponia "Constantine (vers. DIGITAL)"... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hail.gif ALT=":hail"> vamos no tarde ni 1 segundo en cambiar de idea e ir a ver Constantine en lugar de Hitch jajaja ademas la gozada de ver como la imagen ocupa TODA la pantalla no tiene precio y el poder ver nitidamente una pelicula desde la primera fila tampoco tiene precio jajaja<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hail.gif ALT=":hail"> (bueno no os voy a decir mas porke seguro ke el tema digital ya lo habeis hablado muchas veces y lo conoceis de sobra, lo explicaba solo para los ke aun no lo habian visto, y para ellos les recomiendo ke vayan a verlo para descubrir un nuevo mundo, recuerdo cuando fui a ver ice age en normal y luego en digital... madre de dios... si yo fumase me habria fumado un cigarrillo <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/smoking.gif ALT=":cigarrito"> despues de ver la peli como si hubiese... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/babas.gif ALT=":babas">

jjajaaj

venga saludos <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/tongue2.gif ALT=":P">

</p>
 
Re: Prefiero version DIGITAL

La peli un poco floja en general. La salvan un par de gags y el peaso de diseño de la peli. Curradísimos los robots y la ciudad-robot en general. Que pasada! <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laleche.gif ALT=":laleche">

En cuanto al doblaje. Elsa Pataky ni te das cuenta de que es ella. Alejo Saura... pues bastante flojito, sobre todo al principio. Luego te vas acostumbrando. Pero quien de verdad me decepciono fue Florentino. Es un doblaje el suyo falto de ganas, de energía, de... vamos, lo más alejado posible de Robin Williams. Se nota una diferencia brutal de calidad entre los personajes doblados por actores de doblaje profesionales (todos los secundarios) y los doblados por famosos. Incluso los niños que hacen de Rodney en su infancia lo hacen muchísimo mejor. <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/whip.gif ALT=":latigo">

<div style="text-align:center"></div></p>
 
Re: Prefiero version DIGITAL

La peli está muy divertida, pero no tiene guión. Hay una historia que se va desarrollando a trompicones y un montón de gags (a cada cual mejor) que están por ahí. Pero ¿y qué?

El diseño de producción es chulísimo y la banda sonora es fantástica.

El doblaje... no acepto que digáis que "no está tan mal". Es horroroso. Alejo Sauras está soso soso soso y no sabe vocalizar (cuando habla con el padre se te cae el alma al suelo al ver lo que llega a destrozar los diálogos), Elsa Pataky está para que la maten (ni se nota que es ella, ni se nota que actúa, ni se nota nada: es una modelo leyendo un papel. Elsa bonita, ACTÚA, que para eso te pagan).
Florentino Fernández no está mal... pero ese papel está hecho para Robin Williams. Son frases muy cortas, rápidas y pasa de una cosa a otra en cuestión de segundos; y para eso hay que tener los miles de registros que tiene Williams y que Florentino no. Así que o metes a su doblador de siempre (que ya se ha acostumbrado a tratar con el Williams más histriónico) o te sale una patata.

Y... ya. xD

firmahedwig.jpg

And also featuring the blog of Taboo</p>
 
a mi me ha gustado, mucho
...de la mitad hacia el final parecia ke estabas montado en una atracción de feria....jojojo<img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D">


kuando dicen akello en plena persekución de:
"ahora.... ahora ke estamos donde ellos kerian" ... <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol">

</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=dementa>dementa</A> 
pera.gif
fecha: 21/3/05 18:54
 
Me ha gustado, me lo he pasado bien, pero tampoco es nada del otro mundo. Podrían haberle sacado más jugo, porque a mi parecer la idea era cojonuda... no tanto como el argumento. Le cuesta muchísimo arrancar, pero cuando lo hace es, como bien ha dicho dementa, una atracción de feria <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol">

Ah, que no doble más pelis el Alejo éste, por Dios, si es que no sabe vocalizar. ¿Y Elsa Pataky? ¿Dónde está? Porque ni la he notado <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/inquisitive.gif ALT=":mmmh"> Correcto Florentino Fernández, aunque podría haber estado mejor.

Lo mejor: El trailer de Star Wars <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D"> La textura de los robots, la media hora final y el momento Britney Spears <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol">

Lo peor: Casi toda la primera hora de la peli, el dobaje de Alejo Sauras y el argumento.

Que la Fuerza os acompañe.<hr /><center>

ring2.gif
</p></center></a><center><font size="1">Enlaces a posts y fechas de estrenos</font><font size="1"></center> <span style="color:white;">ñ</span><center><span style="font-family:verdana; font-size:x-small;"><script language = "javascript" type="text/javascript">var DiaCuentaAtras = 19;var MesCuentaAtras = 5; var AnhoCuentaAtras = 2005;var MensajeDiaD = "La venganza de los Sith ya en cines";var FraseAnterior = "Quedan ";var FrasePosterior = " dias para La venganza de los Sith"; var strOutput;DiaCuentaAtras++;MesCuentaAtras--;var FechaAhora = new Date();var FechaEntonces = new Date(CreaFecha(MesCuentaAtras, DiaCuentaAtras, AnhoCuentaAtras));var Diferencia = FechaEntonces.getTime() - FechaAhora.getTime();Diferencia = Math.floor(Diferencia / (1000 * 60 * 60 * 24));if(Diferencia < 0) strOutput = "";if(Diferencia == 0) strOutput = MensajeDiaD;if(Diferencia > 0) strOutput = FraseAnterior + Diferencia + FrasePosterior;function CreaFecha(mes, dia, year){ var strFormateada; var Meses = new Array(12); Meses[0] = "January"; Meses[1] = "February"; Meses[2] = "March"; Meses[3] = "April"; Meses[4] = "May"; Meses[5] = "June"; Meses[6] = "July"; Meses[7] = "August"; Meses[8] = "September"; Meses[9] = "Octuber"; Meses[10] = "November"; Meses[11] = "December"; strFormateada = Meses[mes] + ", " + dia + " " + year; return strFormateada;}// --></script><script> </script></span></center></p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=rafalet>Rafalet</A> 
adl.jpg
fecha: 22/3/05 21:54
 
El guión pesimo,pesimo,pesimo. Eso si la ambientación y algunos de los gags geniales. En general bastante normalita salvo por el mundo que han creado aunque se parece sospechosamente a monstruos pero cambiando el tipo de personajes.

un saludo


mis dvds </p>
 
La vi ayer. Y también me recordó a Monstruos S.A. en ocasiones, pero vamos, que Robots está a años luz de aquella. Aun así, me pareció bastante divertida, y los personajes secundarios son geniales y entrañables (aunque a alguno de ellos se le podía haber sacado más partido). El mejor, Manivela por supuesto (anda que el numerito a lo Britney Spears <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> ). El prota algo sosete.

Respecto al doblaje, pues Alejo Sauras y Elsa Pataki para matarlos, mientras que Florentino está bastante contenido (al contrario que en Austin Powers) pero correcto en resumen.

Técnicamente muy buena eso sí.

Entretenida sin más y muy superior por ejemplo a la última de este género (Shark tale) pero a años luz de todo Pixar.

</p>
 
Yo tambien la ví ayer y coincido con el tono general del post, buenos gags algunos, pero no hay guión.

Eso si a nivel técnico es alucionante, el doblaje me ha parecido horroroso total (incluido Florentino), menudo sock de cuando hablaba el robot de chiquitín con una buena voz a cuando pasa a ser Alejo Sauras <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/knife.gif ALT=":cuchillo"> . Seguramente en VO la pelicula gane muchisimo.

Algunos personajes tambien me parecen desaprovechados y con falta de carisma (el de las cintas además una copia a uno que salia en un capitulo de Futurama); en definitiva que la pelicula se queda a medio camino y no deja de recordarme las maravillas que se podrían hacer si se hiciese una peli de Futurama.

Un saludo.

<hr /><div style="text-align:center">Mis DVDs</div></p>
 
Hablando de Futurama, Self, ¿no te recordó la Mamá de Robots a la Mamá de Futurama? Tanto el personaje como sus intenciones claro (no tanto el aspecto).

</p>
 
Hombre mucho no porque Mamá daba la imagen de ser una santa para todo el mundo, y en esta peli de eso se encarga el robot ese del dominó y no tiene esa doble cara. A la Mamá ni siquiera la conocen en público, lo único que veo similar es que son madre e hijo.

Un saludo.

<hr /><div style="text-align:center">Mis DVDs</div></p>
 
Atrás
Arriba