sala de eric_zamora

ERIC_ZAMORA

Miembro
56 mensajesdesde 2009
0 agradecimientos
Hola de nuevo!!

Por fin puedo ver y escuchar HD y hi-fi :gano . Espero por eso, que la calidad mejore cuando todo este bien calibrado. No quita que ahora se vea de pm...:juas

A continuación os pongo las fotos del progreso de montaje de la sala, a ver que os parece...


Abierto a todo tipo de críticas y consejos! Y que sepáis que sin vuestra ayuda, así como la de foro dvd, y algun consejito más, ni esta sala ni esta review no existirían.

un saludo a todos!
 
Última edición:
Re: sala de eric_ zamora

la sala te ha quedado muy bien lo unico que veo es que el techo te va hacer muchos reflejos que la disfrutes

un saludo
 
Estupenda sala aunque como ya te han comentado los reflejos del techo de la buhardilla son escesivos. El error fué usar madera lacada porque refleja que te cagas... Yo hubiera emparquetado todo con madera mate y bastante más oscura. Aunque siempre estás a tiempo de cambiarla o darle una mano de lija y oscurecer la que ya tienes.


saludos
 
Última edición:
Veo que al final te hiciste la pantalla :agradable . ¿Dónde has colocado el frontal?

slds
 
Atrás
Arriba