B
birdmanradio
Invitado
Felicidades, la sala esta estupenda
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Felicidades, la sala esta estupenda![]()
Gracias,
La verdad es que solo tengo pj,pantalla y 2 behringer 2030p. Estoy frito por tener los altavoces restantes, subs hun, htpc, ampli, un buen enmascaramiento..FRITO.
Pero bueno poco a poco que asi se disfruta mas jaja
A no ser que te toque la lotería... eso es lo que hay para todos jaja
¿ Al final no has podido solucionar el tema de las arrugas en la pantalla ?.
Espero que el cambio de pantalla no te suponga ningún desembolso.
Saludos..........
Pues esperando esas fotos, cuando pasan cosas asi te da un poco el bajon pero despues se vuelve con mas fuerza.
Un Saludo A Tod@s
Gracias,
La verdad es que solo tengo pj,pantalla y 2 behringer 2030p. Estoy frito por tener los altavoces restantes, subs hun, htpc, ampli, un buen enmascaramiento..FRITO.
Pero bueno poco a poco que asi se disfruta mas jaja
A ver si la nueva pantalla te va mejor, yo he tenido que desistir del proyectormi padre no quiere que mueva ningún mueble del salón así que he vuelto a la idea inicial de una tele.
NO JODAS, pues vaya cagada, espero que se solucione, cada vez estoy mas convencido que una pantalla HUM es mejor que muchas comerciales.
Un Saludo A Tod@s
Hola Taboadax, te tenias que haber quedado con la primera pantalla de ganancia negativa, que es la combinación perfecta con el benq, las arrugas las hubieses solucionado añadiendole un peso extra a la barra inferior, Ragasa tenia un problema similar al tuyo y lo soluciono metiendole a la barra de abajo de la pantalla una gavilla de hierro de esas de las obras del mismo largo que el tubo hueco que lleva la pantalla en la parte inferior, y de esta manera con ese peso extra pierde las arrugas que tu tenias, y encima la de Ragasa no es tensionada asi que tu con este metodo aun se te hubiese quedado mejor al tensionarla despues.
Otra cosa veo que al final el soporte lo dejaste fijado con un solo tornillo, no te hace columpio al llevar un solo agarre, si no te coincidian los agujeros podias haber pasado el taladro y hacerle uno nuevo.
Este domingo nos ponemos a meter cableado por el falso techo y prepararlo para montar los railes para las cortinas negras del enmascaramiento.
Explica que sistema de enmascaramiento quieres hacer, para llevar una idea de lo que que vas a llevar a la practica.
Y como idea, puedes meterles a esos estores motores de persiana y hacerles bajar y subir a la vez que la pantalla, asi cuando baje la pantalla se bajan los 2 laterales para visionar la peli o videojuegos y al terminar se sube todo a la vez.
Un Saludo A Tod@s
Toboadax, tal y como tienes puesto el soporte, que distancia hay del centro de la lente al techo?
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.