Sala no dedicada de deckard1983

deckard1983

Miembro
13 mensajesdesde 2012
11 agradecimientos
Buenas a todos, como muchos, llevo años leyendo el foro pero hasta hoy no he decidido a presentarme, y el motivo es que por fin me estreno en el mundo proyectoril, he comprado el infocus78 al forero ciao y no puedo estar mas contento con el resultado, como todos supongo la primera vez que lo enciendo se me quedó esta cara como 5 minutos:wtf, luego probando con peliculas blu ray llevo casi 24 horas así::wtf:descolocao:ansia:wtf:descolocao:ansia:wtf:descolocao:ansia:wtf:descolocao:ansia:wtf, aún no tengo pantalla, pero con el tiempo todo se andará, os relato un poco como lo tengo montado de momento:

Aún no está decidido, pero provisionalmente lo tengo en el dormitorio donde proyecto en pared blanca a 4 metros de distancia (me saca unas 100" aproximadamente).

El equipo consta del Infocus78 mencionado anteriormente, de momento una ps3 como reproductor y para audio un sony headset 7.1 inalambrico.

Desde aquí agradecer enormemente al forero ciao por aclarar todas las dudas que he tenido y todo el proceso de la venta un 10, el envío, el embalaje (joder ciao, si parece que he estrenado infocus, hasta los plasticos originales de los embalajes del proyector para proteger los laterales dentro de la CAJA!!) TODO y sobretodo el trato del vendedor que ha sido exquisito, pues no siempre encuentras gente así en el mercado de segunda mano, así que ciao, una vez más, mil gracias.

29w249j.jpg

2199i1l.jpg

sfc55t.jpg


Bluray Oceanos
153l8aw.jpg

2z7q3af.jpg

fdvtj4.jpg

5ehjxl.jpg

2w4a35v.jpg


Bluray Spiderman
33w8umu.jpg

5yayv7.jpg


Bluray Thor
5owd2w.jpg


Todavía no he tocado los valores de proyección, ciao los dejó todos a 50, a ver si mañana que vienen 2 cinefilos a casa lo calibramos un poco.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4020.JPG
    IMG_4020.JPG
    2,6 MB · Visitas: 3
  • IMG_4021.JPG
    IMG_4021.JPG
    2 MB · Visitas: 1
Última edición:
Felicidades por la adquisicion y a un precio de risa,buen equipo para empezar que te hara disfrutar de lo lindo.lo dicho cuando puedas una pantalla y mejor aun.
 
Bienvenido al foro.Espero que ese infocus te de muchas alegrías. Una pantalla mejoraría mucho el resultado que vistas las fotos ya parece bastante bueno:-)
 
Gracias, espero dentro de no mucho tiempo poner una pantalla para ganar calidad de imagen.

Saludos.
 
Que guapo ese IN78 que te has comprado, tiene un diseño exquisito, y además parece que se ve dpm :D.

Mi Santa no hace más que recordarme que el Infocus era muy guapo y el JVC se verá muy bién pero es grande y feo de c.... (joder y eso que lo pillé en blanco porque el negro era más feo todavía :cuniao).

Veo que le vas a dar bién de comer, me alegro porque aquí ha seguido una dieta estricta de Blu-ray originales. Además ahora le dará algo de luz natural, que el pobre lo he tenido casi 6 años metido en la cueva :cuniao.

Un saludo y que lo disfrutes :)
 
Que guapo ese IN78 que te has comprado, tiene un diseño exquisito, y además parece que se ve dpm :D.

Mi Santa no hace más que recordarme que el Infocus era muy guapo y el JVC se verá muy bién pero es grande y feo de c.... (joder y eso que lo pillé en blanco porque el negro era más feo todavía :cuniao).

Veo que le vas a dar bién de comer, me alegro porque aquí ha seguido una dieta estricta de Blu-ray originales. Además ahora le dará algo de luz natural, que el pobre lo he tenido casi 6 años metido en la cueva :cuniao.

Un saludo y que lo disfrutes :)

A ver si más tarde cuelgo la dieta que le tengo preparada para este año, decir que es muy sana y equilibrada, tranquilo que el niño comerá bien.

Confirmo que tiene un diseño exquisito y se ve de pm (repito, no sé que pasará cuando instale una pantalla) y por las fotos que yo había visto no lo hacía tan grande, como debe ser el JVC en directo¿?¿?!

Mi Santa de momento le gusta (suerte que es cinéfila y videojueguil como yo).

Un saludo ciao.
 
Buena manera de empezar :P

Pero... cómo lo haces cuando quieras ver películas con alguien mas? abrís los auriculares hasta caber dos cabezas dentro de ellos? (un auricular para cada) jaja.

Por otra parte, recomendarte pantalla en condiciones y veo que se te refleja muchísima luz en el techo, lo que te hace perder contraste (en vez de negros tendrás grises en la proyección). Deberías oscurecer las paredes y techo para mejorarlo, de momento para evitar que se refleje tanta luz intenta proyectar mas abajo, no tan cerca del techo.

Un saludo!
 
Buenas, los cascos son para cuando estoy solo (pues decodifica dts) cuando estoy acompañado conecto unos 5.1 logitech por componentes en la ps3. Al no ser sala dedicada no podré oscurecer paredes y techo, ya me gustaría ya, en unos años ya se verá, pero de momento el proyector por desgracia no tendrá sala dedicada, aunque con el resultado estoy 100% satisfecho, ayer vi Star trek en la oscuridad y Blade runner y disfruté como un enano, igualmente gracias por los consejos.

Saludos.
 
Última edición:
Aquí está la dieta tal y como prometí:

:cortina
104n5z7.jpg


Me ha llevado 6 años hacerme con esta mini videoteca, y lo que aún me queda...:fiu
 
Última edición:
Aquí está la dieta tal y como prometí:

:cortina
104n5z7.jpg


Me ha llevado 6 años hacerme con esta mini videoteca, y lo que aún me queda...:fiu

Buen material y proyector ya tienes,pero te aconsejo acomodar en lo que puedas la zona de proyeccion,pantalla evitar rebotes de luz en la misma ect,Disfrutaras mucho mas de la proyeccion.
 
El mes que viene caerá la pantalla, lo que estoy mirando si me interesa mas hacer una HUM o comprar una nueva de marca (o de segunda mano).

En el foro hay mil tipos diferentes. Pintar con formula enigmax no es posible (estoy de alquiler y no me dejan pintar paredes), me atrae más dejar una pantalla fija colgada con marco y hacer algun enmascaramiento manual de quita y pon para 2:35.
 
Última edición:
Muy buena pinta ese chiquitin. Seguro que lo disfrutas mucho.
sds
 
Ya has caido :cuniao....ahora empieza el no poder parar.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba