Salón de rustika

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rustika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rustika

Invitado
Muy buenas, chicos!
Bueno, visto que en tertulia no hay forma de adjuntar una foto de mi pc, pero aquí sí, voy a cumplir con mi deber y os enseño cómo quedó el salón tras tooodos vuestros consejos y lo que aprendí (En la medida de mis posibilidades, gracias a forodvd).
Gracias a todos porque no era sólo una cuestión de pasta, sino de saber qué estás comprando y para qué. Os dedico mis noches peliculeras con el sofá temblando y los bailoteos con el pote a -10 ji ji jiiiii.

Para aquellos que no lo sepan o recuerden, éste era el salón de mi casa recién mudada:
Adjunto original 165
Adjunto original 166

Pues bien, tras dos años dándoos el rollo, preguntando, leyendo hasta las tántas, volviéndome chiflada con cientos de modelos, impedancias, Ohmnios, sensibilidades y precios. Tras dos viajes a Los Madriles exclusivamente para ver y escuchar in situ una selección de cajas, tv´s y amplis...la cosa fue mejorando:

Adjunto original 167
Adjunto original 168
Adjunto original 171
Adjunto original 172
Adjunto original 173

...Hasta quedar en esto:

Adjunto original 175
Adjunto original 170

JBL l890 con central de la serie l, avr hk 355, traseros Technics SB-F2 en aluminio del año de la polka pero que van de pm, LCD Sharp XL2 de 46", "tocata" pionner decentillo de hace 20 años, DVD Pionner dv610.. y wii.

Para aquellos que estén más al día, el equipillo les parecerá prehistórico, ya que hace un año y medio que lo compré, y ya sabemos cómo cambian de rapido estas cosas del "jai en", pero yo sólo puedo decir que sigo disfrutando como una enana y estoy realmente contenta con las adquisiciones en general.
....hmmm, aunque sigo pensando en un proye....o en una samsung serie 8000.....cuando salga de 60" y no cueste un riñón (Me acostumbré a las 46" y ahora ¡Quiero más!)
Distancia de visionado: 4,75m
tamaño del salón entero 42 m2
metros de la zona de escucha-tv: unos 20m2
No echo de menos el subwoofer, pero quizás en un futuro para cine..se verá.
Sólo una ligera queja, así como los frontales JBL me siguen gustando y no necesito más (Como no sea unas diva 5.2 con un restyling ;)) no me mata el central jbl. Tengo buen oído, pero me cuesta escuchar claramente los diálogos sin atronar la casa cuando de repente vuelan los tiros de las pelis.

Y con esto y un bizcocho...estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta, y una vez más, gracias a este foro por todo lo que estoy gozando (Con perdón) cuando veo una peli o escucho música!

Un beso
Rustika
Adjunto original 174
 
Respuesta: Salón de rustika

Buenas.
Buen cambio.
.aunque sigo pensando en un proye.Me acostumbré a las 46" y ahora ¡Quiero más!
Estás como yo .tengo asimilado q hasta finales de año no puedo comprar nada(estado de buena esperanza).
Esos frontales ¿no te gustas más sin la tapa? porque mira que son bonitas.
saludos.
 
Respuesta: Salón de rustika

Hola Cangallo :)

Pues sin tapa son espectaculares, con un punto macarrrrra.
Peeero, tengo dos hijos pequeños y esos conos con el ribete de aluminio llaman la atención cantidad, por no hablar de la cantidad de "cosas" que me pueden meter en el agujerito de los bajos-sub.

Vamos, que hasta que no cumplen los 18, no las destapo ni de broma;)
 
Respuesta: Salón de rustika

Ostras Rustika. Te ha quedado acojonante.

Me encantan las JBL. Me gustaria que pusieras una foto con las tapas de los altavoces fuera!!!, plis
Quiero esos altavoces. Cuando me mude... me parece que caerán!!

Saludos a todos!
 
Respuesta: Salón de rustika

Muy buena sala (y muy encantadora, con un claro toque femenino).
A los que sufrimos de lo mismo, no nos hace falta que nos aclares que tienes peques rondando. Me ha sobrado con ver esa escabadora junto al altavoz frontal derecho y las tres hileras del armario de cds vacias, justo de un metro del suelo para abajo.
Por cierto, mis hijas habrían descubierto los mandos sobre el altavoz hacía tiempo.... yo los escondo mejor.:D

Solo una duda (insalvable, pero bueno): Diferencias el sonido en las películas cuando suena en alguno de los altavoces frontales, estando tan juntos?
 
Respuesta: Salón de rustika

Je jeeeee, buena percepción, chicos ;)
Efectivamente, el mueble de abajo para cd´s tiene 3 hileras vacías...justo hasta la altura a la que no llega mi hija pequeña, o la veo de dj en un minuto a mi costa :D
De ahí que las cajas estén tapadas y tenga el resto de cd´s escondidos a buen recaudo, por lo menos medio año más. Los mandos, de momento, me los respetan...pero toco madera!
Por cierto Petatester, sí, lo ideal sería que los altavoces frontales estuviesen separados por lo menos 1 metro más, pero como ya te has fijado, no podía. En la actualidad he apurado la separación un poco más, hasta llegar a 2,80 uno de otro, pero es lo que hay. Pensad que a la izq tengo una chimenea...

Decís bien en que 1º: sin ser WAT, soy una mujer...y tenía que decorar el salón ;) ( Teniendo en cuenta que tanto mi marido como mis amigos/as están acojonadillos con el tamaño de las cajas, demasiado me han dejado hacer...)
2º: Al no ser una sala dedicada, no he podido permitirme todas las licencias que hubiese querido, y de poner un proye, ya tengo más o menos pensado cómo hacerlo sin que se note demasiado (La conexión hdmi 1.3 ya está en el techo)

Suena bien, muy bien. Pero da un poco de pena no poder exprimir más la sensación de espacialidad de una cajas tan brutales como las jbl, separándolas más.

Aquí tenéis unas fotos de antes de colgar el lcd en la pared y maquear todo para que podáis ver las jbl l890 sin rejilla. Sigo estando muy contenta con la compra y cuando le doy caña, agradezco vivir en una casa de campo, pero aún así, vecinos a 100m saben si es Pavarotti o Metallica lo que suena ji jiiiii. Son unas malas bestias, no aptas para pisos con salones de 20m2...pero aviso, hay que escuchar antes de comprar, siempre.

Adjunto original 182
Adjunto original 183

Saludos a todos!
 
Respuesta: Salón de rustika

Gracias Rústilka. La sala me gusta mucho!!

Los altavoces son bastante espectaculares!! Gracias por las fotos sin telas!! Con el aire de la sala nueva, deben quedar de fábula!!
 
Respuesta: Salón de rustika

Hola carbayona...

Muy bien decorada tu casa...y debe escucharse muy bien todo lo que reproduzcas...por cierto, una alfombra algo más grande...has pensado en ello, no?

Entiendo lo de los viajes a Madrid, pues aquí estamos un poco...abandonados? uffff...qué difícil es poder escuchar más de 2 ó 3 modelos, verdad?

Pues eso...un saludo desde Gijón.

Puxa!
 
Respuesta: Salón de rustika

Holaaa Majuso, "culo mullao"!!

Je Jeeee, pues sí que he pensado en otra alfombra. Estoy esperando a que los primos segundos de Atila (O sea ,mis hijos) crezcan un poco más, para poner otra que tengo más grande...pero más delicada.

Qué razón tienes en que estamos abandonados por les asturies!...Al final, lo que merece la pena es hacer una buena criba leyendo, comprarndo por aquí, y una vez sabiendo la selección, te plantas en Madrid dos días para escuchar y ver. Calle barquillo, casa y cine en San Sebastián de los reyes...
Es lo único que podemos hacer, porque con el MM de Oviedo y fnac...(ya el corte inglés de Salesas ni lo nombro, porque tienen 4 cosas o te quieren vender la loewe y los bose de siempre)Saturn al menos montó una sala dedicada con alguna cosilla interesante, pero nada más.

Hijo, no lo podíamos tener todo! Si no, Asturias sería ya perfecta! ;)

Un saludete y por aquí estoy, chicos

Ayer regresé encantada tras ver "nine", y con unas ganas tremendas de comprar un proye para disfrutar del cine a lo bestia..hmmm, cuando haya pasta....
 
Respuesta: Salón de rustika

Hola de nuevo,

Sobre lo de Saturn...sabes que ya la cerró esa sala? no les compensaba, al parecer...

Sobre el CI, mejor no hablar...ni en Salesas, ni en el de Gijón...

MM, nada de nada.

Fnac tiene algo, pero siempre desconectado; eso sí, si insistes te los conectan; estos días tienen un conjunto de PolkAudio.

Los únicos establecimientos dedicados son Ópera (Gijón) y CH Sonido (Oviedo). Ambos se desviven por ofrecer buen servicio, pero reconocen sus limitaciones a la hora de poder ofrecer una variación grande de modelos.

Así que así estamos...arrinconados, pero verdes y lozanos, entre nieves y brumas, manzanas y praos...no cambio esto por nada!!

Salud y a disfrutar

p.s. los críos...son primos de Atila por parte de madre o de padre? jejejej...
ánimo!!...dicen que lo peor son los primeros 35 años...que después, ya van solos...;D;D;D
 
Respuesta: Salón de rustika

ahora ¡Quiero más!
Ya decía yo, ya decía yo que la vida de retiro, sosiego, oración y ayuno no iban a durar siempre >(
gracias a este foro por todo lo que estoy gozando
Menos peloteo, oiga, que se le ve el plumero .
por no hablar de la cantidad de "cosas" que me pueden meter en el agujerito
:o :o El colmo . Pero, ¿será posible lo que veo? :o>(
Ni en la época de Somoda y Gomorra pudo verse tanta osadía y tamaña villanía incitando a la concupiscencia.

Se hace imperativa una expedición de castigo para lavar la deshonra que ha caído en las tierras que otrora eran donde estaba Don Pelayo .

Entretanto, reciba vuesa merced un atento saludo de mi parte ;)
 
Respuesta: Salón de rustika

Ya decía yo, ya decía yo que la vida de retiro, sosiego, oración y ayuno no iban a durar siempre >(

Menos peloteo, oiga, que se le ve el plumero .

:o :o El colmo . Pero, ¿será posible lo que veo? :o>(
Ni en la época de Somoda y Gomorra pudo verse tanta osadía y tamaña villanía incitando a la concupiscencia.

Se hace imperativa una expedición de castigo para lavar la deshonra que ha caído en las tierras que otrora eran donde estaba Don Pelayo .

Entretanto, reciba vuesa merced un atento saludo de mi parte ;)

Oye, matias_buenas...

esas cosas te salen de natural o se estudian en algún sitio?...
es que yo, de mayor, quiero ser como tú: agudo, simpatico, quedón, administrador...y, joer, que te pareces al capitán trueno, coño!! mai aidol!!

cuando te vengas a asturias a esas cosas, la primera sidra corre por mi cuenta.

Puxa!
 
Respuesta: Salón de rustika

muy guapa te a quedado la sala al final, y las vistas te mueres , saludos :coin:
 
Respuesta: Salón de rustika

buena mejora! por cierto, con ese central tan grande, no te deja mudas las columnas?¿
 
Respuesta: Salón de rustika

Ya decía yo, ya decía yo que la vida de retiro, sosiego, oración y ayuno no iban a durar siempre >(

Menos peloteo, oiga, que se le ve el plumero .

:o :o El colmo . Pero, ¿será posible lo que veo? :o>(
Ni en la época de Somoda y Gomorra pudo verse tanta osadía y tamaña villanía incitando a la concupiscencia.

Se hace imperativa una expedición de castigo para lavar la deshonra que ha caído en las tierras que otrora eran donde estaba Don Pelayo .

Entretanto, reciba vuesa merced un atento saludo de mi parte ;)
Pero qué pensaba vuesa merced??? Que os iba a dejar tranquilo así como así??? 8-)
Sí, sí, a vos os enseñaré yo mi plumero...seguid ayunando que es bueno para el alma y para la bolsa :juas

Don Pelayo se ha ido de sidrinas con otra que tal baila. Hace días que no se les ve el pelo. El santuario y los paisanos están desconcertados perdíos...

Adjunto original 203
Adjunto original 204


Buenos días os dé Dios, y preparaos espiritualmente para la que os espera, inquisidor malandrín...
 
Respuesta: Salón de rustika

buena mejora! por cierto, con ese central tan grande, no te deja mudas las columnas?¿

No, Alexituh, de hecho creo que al central le falta chicha, definición...
Es lo único que medio reprocho al equipo, y eso que el central es de la misma serie.

Sí, michelpladur, las vistas son cojonudas :)
Es una gozada levantarse con los pajaritos, les vaques y todo eso tan bucólico. No volvía a Los Madriles ni borracha!

Un saludo brujeril a todos, menos a nuestro Maese sinvergonzón, que a ese le voy a dedicar una pócima de las mías para torturarle un ratín, ji jiiii
 
Respuesta: Salón de rustika

preparaos espiritualmente para la que os espera,
¡ Voto a bríos que jamás presencié tanta villanía y bellaquería juntas !
Sí, sí, a vos os enseñaré yo mi plumero
Y con alta dosis de fanfarronería además :o :(

Pues sabed que presta está la alianza con Doña Elvira de Boñiga, marquesa del Bajo Badajo (que es quien pondrá los dineros) y don Godofredo de Villasante (que se atragantó con un guisante) para poner fin a vuestros muchos hechizos y bruxerías .

Pues he tenido cognoscimento de que la sala que presumís es en realidad un lupanar en el que se lleva a cabo no solamente todo el vicio carnal imaginable sino también todo tipo ritos y hechicerías bajo el excusado de "trampas" de graves. Trampas, cosa que no podía ser de otra forma viniendo de vuesa merced .

Pero, con todo, lo peor es que no pagáis el tributo reglamaetario al gobernador don Godofredo, amén de que una de vuestras afamadas pócimas que curan la flojedad de la verga, no le fizo el menor efecto y por dello fue motivo de todo tipo de befas, burlas y escarnios por parte de las mancebas que allí hubieron.

Y hete aquí que dello hace preguntarme si el tal Godofredo actúa por despecho o por cohecho :-/ Porque si fuere por lo primero, me veo tal y como cuentan las crónicas se vio un tal Gary Cooper en una excelente obra teatral que se llamaba "Solo ante el peligro", sin alianza y con la única defensa que una buena fabada asturiana haría a mi panza.

Que Dios Nuestro Señor ilumine vuestro camino. ;)
 
Respuesta: Salón de rustika

No, Alexituh, de hecho creo que al central le falta chicha, definición...
Es lo único que medio reprocho al equipo, y eso que el central es de la misma serie.

Hola Rustika,

Me encanta tu casa y decoración, por no hablar del paisaje que gastas.

Estoy segura que configurando el AVR correctamente podrías escuchar las voces perfectamente del canal central. Yo le tuve que subir 2Db respecto a la configuración automática que hace el Onkyo 606, subí tambien los surround y el Subwoofer para tener más efectos y dinamismo en las pelis.

Lo del Proyector te lo recomiendo 100%. Como siempre recomiendo a mis amigos de https://www.forodvd.com/www.netcatalonia.net que tienen el mejor precio del Optoma HD20 hasta ahora y el servicio es de calidad de la wena.

Por cierto, Creo que las Diva son todavia más grandes que los JBL así que cuidado con lo que deseas. Doy fé que las 6.2F son una gozada pero ocupan como dos armarios roperos.;D;D

Suerte con tu negocio, suerte con tu vida y me alegro de leerte de nuevo por aquí.
 
Respuesta: Salón de rustika

Eso , eso , un proyec que se ben muy bien en 92" jeje hay te dejo unas fotos del epsom tw2000 , saludos ;)

dzt4jn.jpg

2mrbi2u.jpg
 
Respuesta: Salón de rustika

Muy bonita la sala y por cierto los análisis que haces, ese salón merece un proyector creo que con un hd 720 p disfrutarías muchísimo.

Saludos
 
Respuesta: Salón de rustika

Ji ji jiiii...acabo de llegar y ya estáis tentándome de nuevo , malandrines...

Ayyy, el proye, falta el proye...Pues sí, y ganas no me faltan, incluso uno de segunda mano 720 hd ya me haría disfrutar de lo lindo!
Salvo que de repente me llamen los de coca cola para diseñarles un logo nuevo, me temo que no toca proyector hasta el 2011, que anda la cosa mu jorobadilla con esto de la crísis y antes debo dedicarme al deber en lugar del placer (Asfaltar entrada, rehacer muro de piedra, la lista es larga y costosa)

Sin embargo, sabed Maese Matías, que mi bolsa ha menguado, pero ha sido por dedicarla a otro tipo de placeres... y del desdichado Godofredo nunca más se supo...pongo en vuestro conoscimiento que el infeliz atragantose con "otra cosa" que no fue precísamente un guisante...
Dícese en el reyno que Dña. Boñiga mantenía holgados sus dineros, mas no su pericia en las artes amatorias, a lo que el excelentísimo gobernador buscose los placeres allende las mancebas...useasé, que se lió con mancebos.

Convirtiose en la comidilla de todas las casas de lenocinio al caer preso del embrujo de un buen mozo de carnes ,mas no de espíritu, llamado Don Ignacio (Para sus amigos , Nacho ;)) Vidal de Aquítepilloaquítemato, cortesano de Enrique IV el Impotente y su esposa Juana la Caliente.
Bien conoscido es por todos el escándalo de mi discípulo predilecto con Don Godofredo, y escarnio sufrió a mansalva cuando tuvieron que llamar a la guardia, para que le desatascasen de semejante prodigio, que ni remótamente parescíase a un guisante :juas

Contome su fiel ayudante que el ya desterrado Gobernador sólo sorbe sopitas ahora y se sienta con muuucho cuidado...

Buenas noches os dé Dios nuestro señor, mi querido Matías, y ya sabéis, si abandonáis el régimen de ayuno que os habéis propuesto, recordad que en el lecho el yantar es mucho más sabroso...:P

Amanda, un placer leerte! Menos mal que tu te quedaste para defender el pabellón femenino, chica!
Los altavoces los tengo configurados manualmente con el hk. 7 db los frontales, 10 db (máximo) el central, y si no recuerdo mal, 5 los traseros...pero no acabo de pillarle el truco al central. Sin problemas en películículas de diálogo 100%, pero como se te ocurra ver transformers te pasa la vida subiendo y bajando el volúmen.

Por cierto que acabo de ver "el secreto de tus ojos" y me ha encantado. Maravillosa película. Qué pareja forman Juan José Campanella y Ricardo Darín...Y qué bobos algunos hombres que pasan 25 años de su vida enamorados de su media naranja sin decir palabra.

Un abrazote a todos.

Seguid tentántome con proyectores por si las flies...;)
 
Respuesta: Salón de rustika

Ayyy, el proye, falta el proye...
Desde la época de los profetas Isaías, Jeremías, Ezequiel y Daniel llevo yo recomendando a vuesa merced tal artefacto y vos, sin duda con tal de desagraviarme, es que ni puto caso :(.

Pues sí, y ganas no me faltan, incluso uno de segunda mano 720 hd
Oiga, no consentiré que haga Vd. tal desatino . Cuando llegue el tan deseado momento, hágalo saber.

ya me haría disfrutar de lo lindo!
Oiga, estooo, ejem ,,, que nos leen, no hable dello en público, no vaya alguien a pensar que un afamado caballero como soy yo, bueno, pues eso, que haga, ejem, ya me entiende vuesa merced :sudor

antes debo dedicarme al deber en lugar del placer
Eso, ESO .¡Bendito sea Dios Nuestro Señor que por fin se apiadó de mis plegarias y ha orientado por el buen camino a esta pecadora !

Asfaltar entrada, rehacer muro de piedra, la lista es larga y costosa
No, si ya decía yo, ya decía yo ... :mad:
Especulación inmobiliaria, ¿eh? :(

Sin embargo, sabed Maese Matías, que mi bolsa ha menguado, pero ha sido por dedicarla a otro tipo de placeres...
Ya, ya, me hago cargo, me hago cargo .

y del desdichado Godofredo nunca más se supo...pongo en vuestro conoscimiento que el infeliz atragantose con "otra cosa" que no fue precísamente un guisante...
Dícese en el reyno que Dña. Boñiga mantenía holgados sus dineros, mas no su pericia en las artes amatorias, a lo que el excelentísimo gobernador buscose los placeres allende las mancebas...useasé, que se lió con mancebos.
Y así me lleven los diablos. O sea, que esa forma de andar con piernas curvadas, no obedecía a las largas jornadas a caballo que él decía soportar ... SINO A SU
DEDICACIÓN AL PECADO NEFANDO >(

Sin duda, ello le provocó unas almorranas del tamaño de una bombona de butano y por dello andaba así, escocido perdido y es que llevaba una bandera del país del sol naciente en todo el ojete . Pues ahí llevará su penitencia, sobre todo, a la hora de hacer de vientre, hala.

Convirtiose en la comidilla de todas las casas de lenocinio al caer preso del embrujo de un buen mozo de carnes ,mas no de espíritu, llamado Don Ignacio (Para sus amigos , Nacho ;)) Vidal de Aquítepilloaquítemato, cortesano de Enrique IV el Impotente y su esposa Juana la Caliente.
No me sorprende lo de Don Enrique que al no poder gozar hembra, sin duda buscóse varón cayendo también en el pecado nefando.

Tal vez debieráis haberle recetado la mixtura llamada Viagra, pero sospecho que aún no estaba inventada :(

Pero Dios Nuestro Señor, que no se olvida de sus hijos, nos dio a cambio a la Reina Isabel la Católica 8-)

Y sobre lo del Vidal, ése, callad, callad, que ahora me explico la razón por la cual las mozas del pueblo tenían todas las mañanas tan buena cara y por las noches se ausentaban de sus domicilios con la excusa de hacer ejercicios espirituales .

Pero tal vez, lo que querían hacer eran ejercicios guturales, pues tal era el sonido que se oía por los prados cercanos y ahora empiezo a creer que a lo que iban era a satisfacer su concupiscencia carnal con el caballero Vidal, que siempre a esas horas se ausentaba bajo la excusa de velar sus armas .

Pardiez, que lo que velaba y cuidad, a buen seguro era SU ARMA, una verga que más de una vez fue usada como ariete para abrir el portalón del moro Solimán y con excelentes resultados de conquista, dicho sea de paso, lo que le hizo ganarse el perdón y hasta el favor del Rey.

Amanda, un placer leerte! Menos mal que tu te quedaste para defender el pabellón femenino, chica!
¡Voto a bríos! Esto es sin duda una confabulación astur-catalana-feminista :o

Los altavoces los tengo configurados manualmente con el hk. 7 db los frontales, 10 db (máximo) el central, y si no recuerdo mal, 5 los traseros...pero no acabo de pillarle el truco al central.
Y digo yo ...
¿Habéis probado una combinación como la que os detallo a continuación? :-/

1.- 0 db los frontales
2.- Entre 3 y 5 db el central, pero, en cualquier caso, aún queda margen para subir.
3.- unos -2 dbs los traseros

Tal vez ello requiera darle un poco más al pote, pero seguramente la cosa irá mejor, sobre todo, en estéreo. A menudo cuando menos trabaje el previo, mejores resultados se obtienen .

Ya me contaréis si es que os decidís por destos consejos.

Por cierto que acabo de ver "el secreto de tus ojos" y me ha encantado.
Lo entiendo, lo entiendo y os agradezco el cumplido por mis sabios consejos pero callad, que podéis despertar envidia en alguna otra fémina.

Maravillosa película.
¡ Ah, malandrina ! :mad: Así que vuestra pretensión era halagarme y lo que en realidad ocurría es que os estabáis, una vez más, mofando y befando de este caballero y os referíais a una obra de teatro .

Qué pareja forman Juan José Campanella y Ricardo Darín..
Oiga, por ventura, ¿no estará promoviendo de nuevo el pecado nefando entre dichos caballeros, verdaaaad?

Y qué bobos algunos hombres que pasan 25 años de su vida enamorados de su media naranja sin decir palabra.
Y tanto . Si todavía fuese de una naranja entera o, si acaso, de una brava mujer ... :-*

Seguid tentántome
No dudéis que candidatos, no os faltarán, que de la belleza natural que Dios os dio, bien que se aprovecha el diablo para incitar al pecado .

En fin, me despido de vos deseandoos, pese a vuestros muchos pecados, un sinfín de buenaventuranzas ;)
 
Respuesta: Salón de rustika

Tranquilizaos Maese matías, que una será bruja y alcahueta, mas no lenguaraz. Además, no creáis que tendría mucho que contar de vuestras hazañas carnales...todo lo que conoscéis, me lo debéis a mí! 8-)

Ando yo pensando si Don Vidal no habrá hecho "algo más" que ganarse el favor de nuestro Señor Don Fernando...coméntese en todo el reyno que nuestra brava señora Doña Ysabel, lávase más bien poco y está concentrada en otros menesteres desde que juró sacar al infiel de nuestras muy cristianas tierras...

Cuentan las comadres que a Don Fernando le ficieron los ojos chiribitas cuando encontrose con Vidal en compañía de Doña Luisa de Estrada, amor de juventud de nuestro muy amado rey. Tánto es así que le propuso facer otro real bastardo, como el actual arzobispo de Zaragoza (pronúnciese "Zaragozááá´" ;))

No sé, no sé yo, pero para mí que Ysabel es señora de armas tomar...y aquí se puede liar la de las Navas de Tolosa, si se entera...

Ya le dije yo a Vidal que "con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga", mas témome que poco caso me fizo y ahora anda el infeliz Don Godofredo desterrado por tierras de Onán sin atreverse a sentarse de buenas a primeras...

Cambiando de tercio (Y no por el de Flandes precísamente...aunque si se "tercia" y pagan bien...;)) Agradezco a Vuesa merced el detalle de cambiar la configuración de las cajas. Lo probaré mañana, aunque os aviso de que lo que deseo mejorar es la percepción de los diálogos en películas, con lo que no uso ahí el estéreo (Ni en música tampoco a decir verdad, pues una es hereje a tiempo completo). Vamos, que uso los 5 altavoces casi siempre...:juas

Tened por seguro que os avisaré cuando mi bolsa esté holgada para comprar un proyector. Mas tened presente que a no ser que finalmente me refocile con los mencionados tercios de Flandes, por ahora no hay maravedíes...Ni compraría un jvc precísamente..ejem.

Que nuestro Señor os guarde y guíe, Don Matías, que para alborataros la conciencia y llevaros por el camino del pecado ya estoy yo :P
 
Atrás
Arriba