Samsung o Sony

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chalvesgml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chalvesgml

Invitado
Quiero una tv para conectarla al ordenador y me han dicho que o samsung o sony, no?? y q modelo?? porq la diferencia de precio es muy grande, tambien veria alguna vez la tv y dvd desd el ordenador, que me aconsejais. Gracias
 
Si el presupuesto te lo permite una sony. Yo iba de cabeza a por una samsung pero despues de leer algunos posts y ver que el tdt se colgaba y demas cosas que ahora se suponen solucionadas me he decantado por sony
 
Osea que las samsung no van bien?? joe pues creia q eran buenas, y entre las sony, cual?? y si tiene q ser la samsung cual?? por tema de dinero digo, jejejje. gracias
 
pero tecnologia, electronica y materiales de mayor calidad empleados por sony no se parecen a los costrosos que hace samsung
 
bueno entonces m kda claro q la sony, por calidad. Y que modelo???
 
el tamaño de 26", y la verdad q el presupuesto... no se si merece la pena sony por el tema del precio o mejor samsung... y ademas dentro de las sony creo q solo ay dos, pero samsung ay tropeciente. Si puedes echarm un cable... gracias
 
Si pudieras llegar a 32" tienes mucha variedad y depende de tus espectativas, a buen precio. ¿Imposible llegar a 32"?
 
Hola!

Este fin de semana tuve la oportunidad de probar la Sony de 26" de la serie S ( en 26" solo existen la seria U y la S), y la verdad es q me gusto mucho, la calidad de imagen a mejorado un monton, respecto a el modelo anterior. Vimos la tv, la TDT y un DVD, y en los 3 casos perfecto, bueno ya sabemos q en analogico no, pero ya no es culpa del televisor.

Luiggimax, como te va el Yami?!?! Cuentame!! Que estoy muy tentado con la oferta de supersonido!

Salu2!
 
spoop dijo:
Luiggimax, como te va el Yami?!?! Cuentame!! Que estoy muy tentado con la oferta de supersonido
Pues en resumen te diré que...impresionante. También comentar que la instalación no se hace nada tediosa en mi caso por dos razones, primera y más importante por el YPAO que lo hace practicamente todo, y segunda por que mis altavoces son satélites de la misma marca y modelo (no tengo que estar jugando sonidos de diferentes fabricantes con diferentes características, etc). Una vez usado el YPAO puedes modificar la configuración para ajustar algo más, pero ya te digo que no es, en la mayoría de los casos, necesario.
Yo uso el equipo en un 90% para cine, y ya te digo que la combinación del ampli y los altavoces me gusta mucho; imaginate con unas buenas columnas... :o
Esteticamente está muy chulo, yo tengo el negro que es el que mejor me iba, a nivel de acabados lo que esperas de un ampli de esta gama, muy buenos. A el mando no le echo en falta nada, muy práctico, incluye el tema de macros, aprende de otros mandos, se puede modificar la etiqueta asociada a una entrada (una chorradilla pero lo hace más cómo, yo he modificado la entrada DVD para ponerle XBOX, p.e.).
En resumen, satisfecho 100%. Si necesitas saber alguna cosa más, ya sabes. ;)
 
no puedo llegar a 32" ya q sera utilizado como principal funcion como monitor de un ordenador... Entonces la verdad q no se si me merece la pena economicamente ablando la samsung o la sony.... ay tanta diferencia?? no solo como monitor sino para todos los usos!!! Gracias sois de mucha utilidad
 
Que receprot tenias antes Luiggimax? O este es tu primer equipo nuevo?

Mas q nada es pq yo tengo un receptor sony, y me pregunto si notaria mucha mejoria de sonido, tanto en separacion y efectos de sonido como en calidad, al pasarme al yami 1600.
 
indijones dijo:
pero tecnologia, electronica y materiales de mayor calidad empleados por sony no se parecen a los costrosos que hace samsung


chorradas....


A que nadie sabe que samsung tenía ya en el inicio del 2006 el doble de capitalización que sony?


Samsung es hoy, lo que fue en su día sony.

Sony no tiene tecnología propia en Lcd.

Sony compra todo a Samsung.

Samsung fabrica, sony monta

Comprando la sony, pagas marca sony y pagas lo que le costó a sony pagar el panel a samsung.

Y no es más fiable, sony ha presentado unas pérdidas billonarias por el problema de las baterías (esas sí son tecnología sony)

Los problemas de juventud de tecnologías punteras son habituales en aquellos que innovan y samsung es el mayor fabricante del mundo de paneles.

Si alguien sabe hacerlos bien, es samsung. (aunque personalmente, como el panel 1080 de philips y su pixelplus3 nada de nada)
 
miguelo dijo:
[quote author=indijones link=1162209207/0#6 date=1162237733]pero tecnologia, electronica y materiales de mayor calidad empleados por sony no se parecen a los costrosos que hace samsung


chorradas....


A que nadie sabe que samsung tenía ya en el inicio del 2006 el doble de capitalización que sony?


Samsung es hoy, lo que fue en su día sony.

Sony no tiene tecnología propia en Lcd.

Sony compra todo a Samsung.

Samsung fabrica, sony monta

Comprando la sony, pagas marca sony y pagas lo que le costó a sony pagar el panel a samsung.

Y no es más fiable, sony ha presentado unas pérdidas billonarias por el problema de las baterías (esas sí son tecnología sony)

Los problemas de juventud de tecnologías punteras son habituales en aquellos que innovan y samsung es el mayor fabricante del mundo de paneles.

Si alguien sabe hacerlos bien, es samsung. (aunque personalmente, como el panel 1080 de philips y su pixelplus3 nada de nada)

[/quote]


vamos a ver, los tvs estan compuestos por millones de componentes, tecnologias, etc.. sony es cierto que compra paneles a samsung, pero nada mas, ni tecnologias de procesado de imagen ni millones de cosas en las que samsung es inferior, un claro ej es que los tdt con samsung se cuelgan, con sony no. (debido al hardware y sofware q son mejor en cualquier marca que en samsung)

la calidad de imagen de una sony como la de mayoria de marcas aplasta a la samsung, incluso en acabados, los samsung tienen un diseño"bonito" pero el plastico es de lo peor, de baja calidad. la mayoria de las expuestas en las tiendas estan vencidas para alante o para atras....
 
por lo q veo las samsung dan todas problemas o son solo algunas, q modelo es mejor porq ay millones!!!!jjjj gracias
 
Yo me compré un LCD Samsung hace 15 días, de 32".
Es el módelo de color blanco, el LE-32R71W.
He de decir que lo compré por estética (el color blanco), y por que la anterior tele de 32" CRT me ocupaba medio salón.

A los 2 ó 3 días empezé a leer foros con gente que tenía problemas con los LCD Samsung, e hize una lista para ver si al mio le pasaba:

- Pixeles muertos: Tras un minucioso examen el mio no tiene ninguno.
- Rayas verticales con la entrada del euroconector por video compuesto: el mio no hace esas rayas, que dicen lo hacen todos los samsung.
- Se encienden solos cuando quieren: el mio solo se enciende cuando yo lo enciendo.
- Ruido de la fuente de alimentación cuando está en Standby: Normal, no tiene botón de apagado total, y siempre le llega algo de corriente. Pero para escuchar ese "silbido", en el mio, hay que pegar la oreja a la parte posterior del panel.
- Queda inclinado hacia adelante, puesto en la peana: el mio está bien vertical, medido con un nivel.

Resumiendo, que yo no lo cambio por un Sony de la serie V, por ejemplo, que cuesta 600 euros mas, y se ve igual de ........ mal, como todos los LCDs.

Saludos.
 
Vaya por Dios. Entonces los LCD no se ven bien o que?? Yo quiero comprar el Sony KDL U 26 2000E y he leido que la serie U es la mas pobre de Sony pero yo para un dormitorio no pido mas, solo que tenga TDT incorporado. Es bueno este televisor o no?? Es mejor esperar el año que viene a la tecnologia SED???
 
yo la verdad es q estoy pensando q tanto por diseño como por precio coger la samsung, pero mi pregunta es que modelo de todos, porq ay muchisimos en 26", no? porq otra opcion es estirar e ir a por la serie "mala" de sony, pero yo creo q mejor la samsung....
 
Quizá sea un poco arriesgada la afirmación, decir que la calidad de imagen es la misma... ::)

chevilo dijo:
Resumiendo, que yo no lo cambio por un Sony de la serie V, por ejemplo, que cuesta 600 euros mas, y se ve igual de ........ mal, como todos los LCDs.
 
Tras petarme la CRT Philips (una PW9509) y tras el asqueroso servicio prestado por el SAT y el mal llamado servicio de atención al cliente (Dios los condene) ... he tenido que recurrir a la compra de un nuevo TV ... he estado mirando estos y aquellos y al final me he dejado llevar solo por mis ojos y por un presupuesto marcado. La "experiencia" con un modelo Hi-Top de Philips me ha llevado a la conclusión de que todas las marcas fallan y cuando fallan vas de culo.

Bueno pues tras visionar este y aquel otro al final tenía el mismo dilema o Sony o Samsung (descartada Philips en justa venganza) ... al final la cosa quedó en unicamente Samsung por relación calidad precio, la duda entre una LCR74 y una LCN73 ... ambas me han convencido por su excelente imajen y buen diseño, si bien la última tiene un contraste de 6000:1 frente a 5000:1 de la primera y un HDMI mas ... al final he optado por una 32LCR74BD en el CI por 1099 €. Aunque he leido que daban algunos problemas con el TDT interno, no me preocupa en exceso ya que la conectaré por RGB a un externo y repito la imajen es de lo mejor que he visto.

Salduos.
 
Atrás
Arriba