Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Son los digipaks de ahora de Selecta, el mismo de la reedición de Cowboy Beboop.Viene en una caja de cartón duro que se abre por arriba, como una caja de zapatos. En el interior hay un digipak bastante chulo. Y aquí viene lo peor: son tres solapas con dos discos en cada una, y con los enganches más extraños que he visto en mi vida: los discos no se sujetan por el centro, sino por el borde, con un botón que aprietas, y después tienes que mover el disco hacia la derecha para sacarlo de otra sujección. Cuando le coges el truco no es complicado pero no me entra en la cabeza que se puedan aprobar este tipo de enganches.
Ah, es que yo tengo la edición vieja de Cowboy Bebop y por eso es la primera vez que veo estos enganches...Son los digipaks de ahora de Selecta, el mismo de la reedición de Cowboy Beboop.



Pues yo por el contrario espero que asi sea. Ahora os quejais de que cuesta la serie completa 70 euros, con su digipack, que puede gustar menos o mas, su librito, calendario, postales y marcapaginas. Que preferis, ¿20 euros el dvd y 6 dvds pelaos?goe dijo:gueno pues yo tambien l ahe pilaldo esta mañana y me ha defraudado un poco, la series esta bien y la imagen tambien, pero llamar a esto edicion limitada para coleccionistas pues como que no, el digipack de dentro es una mierda, esos enganches son una chapuza y ademas tiene pinta de que la parte de plastico se va a despegar a la primera de cambio, el libro a mi parecer deja bastante que desear y lo de las postales y los masca paginas son meramente anecdoticos.
yo personalmente estoy contento con la compra ya que con lo del 35% y siendo se queda en un precio razonable para la serie completa, pero los 70€ me parecen una burrada por lo que trae, al igual que critique en su dia la edicion de appleseed critico ahora esta a la espera de que lo de las ediciones limitadas a 2000 no se combierta en una costumbre de selecta.
Aerandir Míriel dijo:A mí me pasa lo que a milsatch... me compré "GITS: SAC" a ciegas y, de momento, sigo sin siquiera haberla ojeado. En cuanto a este "Samurai Champloo"... en principio el tipo de dibujo en sí no es que me atraiga demasiado... así que seguramente me tire hacia "Cowboy Bebop"...
Limitada es, porque están numeradas, sólo hay 2000 unidades. Selecta no ha dicho nada pero conociendo su gusto por las reediciones, lo normal es que a los pocos meses de agotarse esta limitada, saquen una edición normal sin los regalos y en un digipak normal, como Cowboy Bebop y el resto... Pero vamos son suposiciones mías, como digo Selecta no ha dicho nada...si realmente es limitada, ¿se sabe si luego la editarán ya sólo con el digipak sin pijaditas?
Los que llevamos comprando anime desde el principio, agradecemos que ahora saquen las series en digipack (al menos yo) y a un precio mas que DECENTE. Ni en dvdsoon en sus buenos tiempos saldria la serie completa por menos de 90 euros.
Liberty dijo:Limitada es, porque están numeradas, sólo hay 2000 unidades. Selecta no ha dicho nada pero conociendo su gusto por las reediciones, lo normal es que a los pocos meses de agotarse esta limitada, saquen una edición normal sin los regalos y en un digipak normal, como Cowboy Bebop y el resto... Pero vamos son suposiciones mías, como digo Selecta no ha dicho nada...si realmente es limitada, ¿se sabe si luego la editarán ya sólo con el digipak sin pijaditas?
pero cobrar 70€ por esto me parece un poco robo
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.