scalextric o carrera

kaxkamel

Miembro
3.149 mensajesdesde 2003
0 agradecimientos
tengo que hacer un regalito al sobrino y estoy pensando en regalarle una pista de coches.

scalextric son caros de cojones... pero son scalextric.

carrera (los inventores del asunto) tienen unas ofertas de putamadre en el carrefour... los coches son compatibles con ninco y scalextric pero las pistas no (son un poco mayores). el caso es que por el precio al que le monto una mierdacircuito de scalextric (un ovalo txikito de mierda)... le puedo apañar dos cajas grandes de carrera y son cuatro coches y un pistón que te cagas.

qué hago???

el scalextric digital se lo pueden meter donde les quepa.
me compré yo un ford fiesta (hace 6 años) al que le hice 80.000 km sin problemas por lo que cuesta una pista (400 euros) no especialmente grande de eso.

saludos
 
Hola kaxkamel,
t'explico, ya que este es uno de mis hobbies (entre muchos otros.....). Las pistas carrera son más grandes que las otras, ya que Carrera tienes coches a escala 1:24, cuando lo normal es que sean de 1:32. Esto significa que necesitarás más espacio para montar la misma cuerda de pista. Además tiene menos 'grip', lo que significa que los coches derrapan mucho más y es más dificil su control. Yo me decantaría por una pista Ninco, que es más barata que scalextric y es adapatable a esta a través de unos adaptadores que se venden por separado. Otra ventaja es que con pistas ninco tienes menos perdidas de tensión. Tambien tienes que tener en cuenta que el futuro es digital (6 coches en dos carriles) y ninco tiene a punto un sistema que será compatible con las pistas de toda la vida.
Los coches son totalmente compatibles con scalextric, carrera, fly,....
Lo dicho, apuesta por Ninco, y para cualquier pregunta ya sabes.

Saludos.
 
Yo me decantaría por una pista Ninco

...por el culo te la hinco!

:freak (con perdón)

Ah, pues ahora hablando en serio, te lo agradezco mucho, porque también le queria regalar a mi crio un escalextric. Ya sabes, ese regalo que hacemos a nuestros hijos para jugar nosotros.

Tomo nota del Ninco, pues. Y gracias!
 
yo tambien me acabo de aficionar al tema y aunque no lo sé de primera mano, he leido en foros sobre el tema donde recomiendan casi siempre las pistas de Ninco.

ademas en la cadena de Jugueterías Poly tenían unas pedazo de ofertas en circuitos de Ninco hace nada, quizás aún sigan:

http://www.jugueteriapoly.com/alpha.htm
 
kaxkamel dijo:
los carrera que están de oferta son 1.32... son las pistas 1.24.

Pues si, los circuitos son 1:24 y vienen con coches 1:32. Lo que pasa es que, segun tengo entendido, en Alemania (Carrera es una marca alemana), tienen tirón los coches en escala 1:24. Aprovechan los mismos circuitos.

Edito para poner unos links aunos fors de slot (es como se le llama a este hobbie)

Slotadictos

ForoSlot


Saludos
 
Atrás
Arriba