Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Hola a todos! Estoy interesado en series antiguas de televisión. En especial, una que al parecer emitieron en TV a mediados de los 80. Era una serie inglesa parecida a "Los Roper", con un casero malhumorado. Confío en que alguien pueda ayudarme.
Hace unos cuantos veranos repusieron por 'La2', en horario de madrugada, 'Los problemas crecen' y me harte de reir. Había visto algún que otro capítulo a finales de los ochenta o pricinpios de los noventa, cuando era un crío, pero al revisionarla la impresión sobre la serie fue totalmente distinta y muy gratificante.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.