Severance.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema shaun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shaun

Miembro
6.664 mensajesdesde 2005
6.436 agradecimientos
severance.jpg


severance-poster.jpg


3t.jpg


IMDB

phpThumb.php


photodir2.php


ARGUMENTO
La película cuenta la historia de un grupo vendedores de armas quienes son recompensados por la división de ventas con un fin de semanaen las montanas del Este de Europa. Sin embargo, la agenda de su viaje rápidamente cambia cuando se encuentran con una banda de soldados renegados buscando venganza. Forzados a defenderse, matar o ser asesinados.La película es del director Christopher Smith (Creep).


TRAILER

..............

No he visto Creep, peroe sta película tiene una pinta brutal.

Quiero verla!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Re:

Pues Creep es una bazofia de proporciones épicas, en mi opinión. Eso si, creo que pocas veces me he reido tanto viendo una peli (y eso que no era una comedia)

Eso me pasa por dejar elegir a mi colega alias "cuanto mas cutre es una peli mas me gusta y como tenga un efecto especial medianamente bien hecho ya no me gusta"

Sobre ésta...pues ni idea, pero después de eso conmigo que no cuente este director para más películas.

auqnue hay que reconocer que el poster mola jejeje
 
Re:

Joder, acabo de ver el trailer, hay bastante gore.
 
Bueno, voy a subirlo, que la voy a ver extraoficialmente esta semana.Se estrena a finales de junio y no puedo esperar más, que a mí "Creep" me moló bastante sin ser nada del otro mundo.
Pero una historia chula, buena atmosfera y Franka Potente :amor

Y esta que encima le meten humor británico... :palmas

Ya os contaré
 
Muy sosa la pelicula. Es un poco como Host que la alaban por donde pasa, la pillas con muchas ganas y te encuentras con una "naderia".

Si quereis una buena pelicula que combine horror-comedia pues hay esta FEAST con cameos gratiutos de Henry Rollins y Jason Newes. A ver si la traen aqui que ya toca.
 
El 1er poster recuerda a SAW y la "historia" un poco a Dog Soldiers no?? cambiando hombres-lobo por militares encabronados.
 
Leonidas dijo:
Muy sosa la pelicula. Es un poco como Host que la alaban por donde pasa, la pillas con muchas ganas y te encuentras con una "naderia".

Si quereis una buena pelicula que combine horror-comedia pues hay esta FEAST con cameos gratiutos de Henry Rollins y Jason Newes. A ver si la traen aqui que ya toca.

Esta Feast? .imdb.

Pues habrá que echarle un vistazo.

Un saludo.
 
Si shaun es la que yo digo. Muy muy gamberra y muy gore. Es algo asi como "abierto hasta el amanecer" + ""braindead" . Pero como es de los weinstein a esperar toca que la saquen del congelador... o eso o las distribuidoras de aqui pasan de ella, por aquello que no salen fantasmas japos para que atraigan a las adolescentes al cine...

Y perdonad este off-topic, que siga la charla severance... :hola
 
Si quereis una buena pelicula que combine horror-comedia pues hay esta FEAST con cameos gratiutos de Henry Rollins y Jason Newes. A ver si la traen aqui que ya toca.

Pues hombre, no sé cómo será esta "Severance", pero Feast es una peli algo gore, bastante gamberra y muuuuuuuuuuuuy chorra. En cuanto acabas de verla, ya se te ha olvidado... aunque, a veces, es lo mejor que puede suceder.

Saludos.
 
Muy muy gamberra y muy gore. Es algo asi como "abierto hasta el amanecer" + ""braindead" .

Creo que esto me hizo tener las expectativas demasiado altas :bigcry
La ví anoche y no me terminó de convencer, le faltan risas y gore a raudales, para la fama que le habeis puesto.Lo mejor de todo para mí fue ver a Lord Percy de "Black Adder" y tiene agunos puntos chulos.
 
Atrás
Arriba