Sherlock (BBC, 2010)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anonimo09062023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí no me gusta... Y la Liu tampoco me gusta como actriz... (Aunque me pone... :D
 
¿Esta es de esas noticias que si la serie fuese de HBO o de la BBC estaría todo el mundo dando palmas? :P
 
Y claro... tratará en Nueva York o en L.A. ¡O en Miami! (ya qué más da).
 
Se desarrolla en Nueva York.

A mí la idea - que ya la conocía - me atraía, pero en cuanto han metido a esa inepta niña mona de la Lucy, se me ha derrumbado.
 
No os enteráis: Sherlock será el nombre de un programa informático, de tecnología punta, en el que Lucy Liu introducirá :ansia las pistas que ha ido recopilando durante el episodio para descubrir quien es el criminal en cada caso :juas

Y al ser televisión, no creo que puedan permitirse contratar a Will Smith para que le preste su voz: me veo más bien a Martin Lawrence :yiek :sudor
 
Última edición:
Al menos es inglés.
Este señor es nieto de, nada menos, Bernard Lee (el "M" de los primeros Bonds), y estuvo casado con Angelina Jolie en la época en la que estaba buena de verdad.
Me cae bien.
 
Última edición:
Curiosamente en la obra de teatro de Frankenstein que Danny Boyle dirigió hace poco en Londres, Johnny Lee Miller y Benedict Cumberbatch se intercambiaban los papeles de Frankenstein y la Criatura
 
Al menos es inglés.
Este señor es nieto de, nada menos, Bernard Lee (el "M" de los primeros Bonds), y estuvo casado con Angelina Jolie en la época en la que estaba buena de verdad.
Me cae bien.

Demuestra que sabe cuando decir "basta". Un tipo con cabeza... :cafe
 
He terminado de ver la serie este fin de semana.

Sólo una palabra: im-presionante.

No conocía a los actores, sólo a Martin Freeman por su próxima aparición en el Hobbit, pero es que hacen unos papelones increibles. Habrá que seguirlos muy de cerca.

Estoy deseando de que saquen la 3ª temporada!!!!!!!!!!!!!!!

A partir de ahora voy a empezar a darles una oportunidad a la series británicas, qué sorpresa!
 
Atención sherlockianos: recuerden que se publican en bluray las dos primeras temporadas de la serie el día 18 de julio.


 
Última edición:
Buenisima serie y mejor personaje. No nos engañemos a todos nos gustaría con una simple mirada analizar a las personas y de este modo anticiparnos a sus movimientos.
Cierto es, que vivir junto a él no es lo más deseado pero ser como él eso si.
 
Atención, sentaros en una silla antes de leer esto:

Como ocurre siempre cuando una serie británica tiene éxito, hacen su propia versión en USA. La CBS va a hacer su propia serie de Sherlock Holmes y Watson será... Lucy Liu... Sí, sí, Lucy Liu...

lucy_liu8.jpg


:disimulo

Vale que lo hagan en Galáctica pero... ¿en Sherlock? :|

Horror y pavor
 
Serie muy recomendable. La cual el personaje principal tiene esa capacidad de deducción que a más de uno nos gustaría para nosotros. Eso si muy mala para socializarse con la demás personas, pero es un riesgo que se puede correr jejeje.
Si teneis un poco de tiempo adelante y disfrutar de esos episodios, los cuales observaréis que algunos no guardan mucha relación el uno con el otro debido a que cambian de guionistas en cada episisodio.
 
En un Sherlock nuevo como este se ven mejor las similitudes con House, otro personaje que está sacado de Holmes.

A ver a qué precio sale en BD la serie porque es probable que acabe adquiriéndola.
 
Buena serie y muy recomendable para verla en estas noches de verano sin saber que hacer. La verdad es que la estetica del personaje muy lograda. Eso si, muchas similitudes con el personaje House como bien se comenta en el hilo.
 
Una duda sobre el útlimo episodio de la última temporada
¿Por qué se suicida Moriarty?
No me quedó claro.
 
Atrás
Arriba