Feast esta muy divertida, es ese tipo de gore cachondo que tanto me gusta, pero sigue estando por debajo de Abierto hasta el amanecer.
A la pregunta de Dreamer, el cine artistico gore me parece basura, solo me gusta el gore cachondo o cuando esta bien introducido en la historia, las tripas por si solas no me dicen nada.
Terrorificamente muertos (nada que ver con el titulos original pero igualmente me gusta la traduccion) es una maravilla, una especie de remake para todos los publicos de Evil Dead pero con unas dosis de Slapstik que la hacen una maravilla por si sola. Y no hablemos de Army of Darkness, una de esas peliculas que ningun productor con dos dedos de frente produciria, por suerte para nosotros, hay muchos que estan pirados.