Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi no me pasa, pero me suena que otras veces a otras personas les ha pasado algo parecido. A ver si entran y cuentan como lo resolvieron <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/wink.gif ALT="">
A mi me pasó ayer y el motivo era que me había deslogado del foro. En cuanto introduje nick y contraseña todo volvió a la normalidad <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/hola.gif ALT="">
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.