Sobre jungson....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema auron752
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

auron752

Miembro
597 mensajesdesde 2005
164 agradecimientos
Saludos

El tema es que me quiero hacer con un par de aparatos de jungson.en principio un reproductor de CD,y posiblemente un etapa de potencia.
La duda,como no será a traves del importador pues corro algun riesgo...y me refiero a su fiabilidad.Sabeis si de los de la compra china hubo mucho o pocos aparatos defectuosos con su uso..???o por el contrario son igual de fiables que los occidentales..???

Me dejan el jungson AV1000D en 999 euros mas portes por dhl desde Alemania...creo que es buen precio y el aparato es impresionante....Que posibilidades tiene este cacharro..????

Los precios de los reproductores tambien creo que son buenos....os pego los precios y si alguien conoce mas profundamente la calidad y prestaciones de jungson le agradecere alguna recomendacion.

The prices :

> Jungson Moon Harbor CD2 and black luxury = Euro 279,00 silver or champagner, black luxury Euro 379,00
> Jungson Magic Boat SACD N 2 = Euro 579,00,00, Tube black luxury = Euro 749,00
> Jungson AV1000D = Euro 999,00
> Jungson JA 88D = Euro 649,00
> Jungson JA2 = Euro 899,00
> Jungson moon harbor 2 tube black = 449,00
> Jungson BD-1 = Euro 749,00, stands 79,00
> Jungson Hui Feng Flag = Euro 1249,00

my idea :
JA-50 and JA-100, very good CLASS A amplifers with very very good sound quality and outlooking to combinate with the JA-2
JA-50 pair = Euro 1598,00
JA-100 pair = Euro 2798,00

Gracias......
 
Hola Auron:

Perdona que no responda a tu pregunta y encima haga yo una. Puedes decir en que tienda alemana te hacen esos precios? Tienen pagina web? O se trata de de un contacto que tienes que te saca el aparato?

Gracias de antemano.
 
Re:

Yo estos chismes no los conozco ni he visto, pero si te sirve de algo en HiFi World han comentado de alguna de las piezas que están bien y merecen la pena (bueno sus palabras eran más rimbombantes pero ya me entiendes).
Dicho sea de paso a mí las revis en general no me inspiran ninguna confianza y sólo hay excepciones puntuales, pero con el director acutal de ésa (David) he charlado y compartimos alguna cosilla y digamos me fío un "poco más".
(editado)
Perdón que siga, tras leerlo no quiero que parezca que te animo a invertir/gastar x miles de euros en algo que no has visto y a miles de kilómetros de tu casa. Yo NO lo haría, yo no compraría algo que no he probado, tocado, escuchado, etcétera. La referencia a la revista es sólo eso, mi única referencia (y muy relativa) sobre esos aparatos.
Saludos
 
Auron, hay distribuidor de Jungson en España. No recuerdo si era en Valencia o Alicante, pero si utilizas el buscador del foro, seguro que hay varias referencias al mismo.
 
Re:

(Guser creía que erás tú el distribuidor pero como no estaba seguro preferí callarme. Menos mal)
 
Saludos

Los precios son por compra sin IVA,evidentemente fuera de España,pero dentro de la CE....la tienda parece de fiar,no obstante tiene cerca de 20000 votos afirmativos por Ebay.....si bien la compra seria directamente a la tienda.Despues de comprobar que efectivamente el codigo era correcto para comprar en la CE me dieron precios y condiciones.
Sobre la AV1000D.....ya he encontrado algo de algun forero al que le dio problemas....de momento lo dejo aparcado.
Mi intencion era hacerme con un reproductor de CD...bueno,bonito y barato....y la eleccion era el jungson moon harbour....aqui tiene un pvp de 880 euros,en UK cuesta unas 650 libras....y alli 275 euros mas 30 de transporte.....cn garantia de 2 años y aceptan devoluciones.Ademas este cacharo que es precioso...esta muy bien considerado (aunque todas las fuentes suenen igual)....esta estupendamente construido y sobre todo es muy barato.
Solo hay una pega......para la primera compra entre empresas debe de ser a partir de 1500 euros....
Por lo que va a tener que esperar...
 
Guser dijo:
Auron, hay distribuidor de Jungson en España. No recuerdo si era en Valencia o Alicante, pero si utilizas el buscador del foro, seguro que hay varias referencias al mismo.

En Alicante, no está seguro.

En Valencia, no se.
 
Se que hay distribuidor...pero a modo de ejemplo el AV1000D aqui cuesta 2700 euros...hasta los 999 mas transpotes (30 euros cada 30 kilos)...existe diferencia.
Dan garantia de dos años y devolucion en caso de averia y lo avalan 22000 votos positivos por Ebay.
Las monofonicas u el previo creo que cuestas por aqui unos 9000 euros....solo hay que echarles un vistazo a la diferencia de precios tan abrumadora para decidir.
Saludos
 
Aún está pendiente de reparación. Nphtali Campones solucionó el problema inicial, pero desajustó indirectamente las protecciones y ahora salta. :(

El problema es que pesa un huevo y cuesta otro enviarlo por agencia a reparar fuera. Y en Cádiz... no sé donde llevarlo. :bigcry

Manu1oo1
 
Atrás
Arriba