Sobre los Informativos de la sexta...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nogales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nogales

Miembro
9.910 mensajesdesde 2006
79 agradecimientos
He de decir que me han decepcionado, sobre todo los de la edición de las 20h.

Mamen Mendizábal será muy buena como moderadora de debates, pero como presentadora no me gusta nada su implicación en cada noticia que da. Al final de la misma, da una especie de coletilla juiciosa e irónica, que lastra la labor informativa y ecuánime que yo le exigo a un informativo.

Ejemplo: la noticia de que alguien ha abandonado a su suerte a unos caballos, pues Mamen lo dice, y al final, añade algo así como "que los abandone, vale, pero con comida..." :fiu

Y otra cosa absolutamente espantosa es haber metido al tonto a las tres ese del Willy o como se llame , el que tenía el espacio ese de "Tocando las bowlings" en Pecado original y que también ha estado en el mundial de Japón de Baloncesto. Lo que hace este tío es patético, y desde luego, totalmente fuera de lugar en un informativo. Más propio de un CQC, el tío hace entrevistas , pero de modo informal e irrespetuoso ( el otro día llamando Julito a Julio Anguita :cambiante , menos mal que este último le paró los pies y le djio que le llamase Don Julio :palmas )

En fin, se nota que la sexta no era una cadena que fuese a dar importancia a los informativos, pero una cosa es eso y otra hacerlos mal. Para eso no los hagas.

No he visto casi a Helena Resano ni a Cristina Villanueva, pero a esta ultima y por lo que la vi en el Sport center, me da que la queda bastante grande el cargo. :hola
 
El gordo de barbas, en caso de que fuera obligatorio su inclusión, debería hacer las típicas noticias de final de informativo del estilo "visitamos la campus party" o "asistimos al estreno de la última de Santiago Segura".
 
Re:

Pues a mí Mamen Mendizábal me encanta, me parece la presentadora de informativos más seductora y morbosa que hay... y al gordo tampoco lo soporto ni entiendo qué hace en un informativo
 
Re:

VMM dijo:
Pues a mí Mamen Mendizábal me encanta, me parece la presentadora de informativos más seductora y morbosa que hay... y al gordo tampoco lo soporto ni entiendo qué hace en un informativo

Yo diría exactamente lo mismo que tú pero de Cristina Villanueva. :juas
 
Re:

Ni guarra, chavales. No teneis ni guarra. La Resano con ese pedazo de ojos verdes se las funde.



P.D: Lo que no quita para decir que vaya trío de chatis han pillado los de la Sexta...
 
Re:

binamo dijo:
Ni guarra, chavales. No teneis ni guarra. La Resano con ese pedazo de ojos verdes se las funde.



P.D: Lo que no quita para decir que vaya trío de chatis han pillado los de la Sexta...

La Resano :amor

Aunque la Mamen :babas

mamen-resano.jpg
 
Re:

NOLAN dijo:
La Resano sin maquillar es un CAYAZO y punto.

Tch, tch... Cuando dicen que las mujeres se pintan los ojos no es lo que tu te crees... L)


esos ojazos :amor
 
La Cristina Villanueva (si es la que yo creo que es, la del mundial) le da mil vueltas a esas dos de las que habéis puesto la foto (aunque puestos a elegir una elijo a la Mamen, la otra me parece totalmente del montón).
Un saludo.
 
Sólo falta que hagan una oferta a Sonia Ferrer para un programa donde se vea lo salada que es la futura madre de mis hijos.
Me da mucha pena que no tenga una oportunidad en la 1,más allá de las galas cutres que sacan. :bigcry
Las pruebas del delito para que veais que tengo razón con la antes citada.



youtube.com/watch?v=BfsRIZ0MLn8
:amor
 
La que presenta las noticias de Tele 5 por las mañanas es muy guapa, y es de Ferrol. Vino hace poco al curro y gana en persona. Ahora mismo no recuerdo el nombre.
 
cristina_villanueva01_L.jpg


Tiene cierto morbo.....dificil elegir entre esta y la Mendizabal... :cigarrito :cigarrito

Saludos
 
En Telemadrid hay una presentadora que se llama Sara Jiménez,concretamente en Madrid Directo,formato que copió la Primera hace poco.Empezó siguiendo al Rayo Vallecano en la sección de deportes,luego como reportera del programa y ahora cubre las bajas de Inmaculada Galván,la presentadora habitual.
sara_jimenez_grande.jpeg
 
Joder, para un post serio que hago y ya lo estáis llevando a los temas pajilleros de siempre. Que no es que me importe, de hecho me encanta, pero coño, disimulad un poco y decid algo del informativo, leñe. :juas
 
Yo digo que es un chica muy natural y que lo hace muy bien en Madrid Directo,que sea una morenita a tener en cuenta es pura casualidad. :lol
Por cierto,Sonia Ferrer en la Primera en el programa-promoción de Bisbal demostrando que Gente se le ha quedado pequeño hace tiempo.Si es que esta mujer vale un potosí,además de ser la futura madre de mis guachos. :amor Por favor,que salgan a su madre. :fiu
 
siriusblack1979 dijo:
Yo digo que es un chica muy natural y que lo hace muy bien en Madrid Directo,que sea una morenita a tener en cuenta es pura casualidad. :lol
Por cierto,Sonia Ferrer en la Primera en el programa-promoción de Bisbal demostrando que Gente se le ha quedado pequeño hace tiempo.Si es que esta mujer vale un potosí,además de ser la futura madre de mis guachos. :amor Por favor,que salgan a su madre. :fiu
:lol :lol :lol :lol :lol

madre mia, lo tuyo es más grave que lo mio con Corbacho. :martillo
 
Ya sé que es grave,pero fliparias en colores si ves mi "colección" de recortes de la susodicha.Si quieren hacer un album-homenaje en alguna revista del corazón...que me lo pidan directamente a mi.
La página web está al caer y lo diré en cuanto tenga dado de alta el dominio. :lol
 
Si puedes ver Telemadrid, de alguna manera, no te pierdas Madrid Directo porque esta versión del programa,que no la de la Primera con España Directo,es mucho mejor y se nota que tienen más tablas por los años de experiencia.
 
Atrás
Arriba