Socorro con pionner a06

halcon15

Miembro
7 mensajesdesde 2002
0 agradecimientos
Hasta ahora siempre ha funcionado bien, tanto en copias seguridad películas DVD, como datos. Ahora la grabación nunca da errores, pero en datos al leerlos me da error de redundancia ciclica i en video, si la pelicula es de mas de 1:45 minutos, se entrecorta el video. ¿A alguien le ha pasado?

Mis Dvd's</p>
 
Hummmm ... quizás tengas problemas con la marca de consumibles que usas.

Habitualmente las marcas que no dan problemas son las Verbatim, TDK, ec; mientras que las Princo y similares suelen grabar bien, pero son problemáticas al reproducir.

<hr /><span style="color:red;"><div style="text-align:center">"SILENCIO: Ausencia momentánea de sonido. En algunos compositores, ausencia definitiva de oyentes</div></span><hr /> </p>
 
Siempre he utilizado la misma marca (Verbatim). Pero he probado para descartar TDK i HP y pasa lo mismo.

Mis Dvd's</p>
 
Pues si hasta ahora te ha funcionado bien y de repente te ha comenzado ese problema, una vez descartado el origen de los consumibles, es muy probable que tengas suciedad en la lente del grabador.

Si el problema persiste, intenta grabar a 1x para ver si te sigue dando el problema. En este último caso solo se me ocurre actualices el firmware que podrás encontrar en forum.rpc1.org/dl_firmware.php?category=4&manufactor=25

Antes de actualizar firmware comprueba bien que versión tienes actualmente y que el que utilices sea exactamente para el modelo que tienes. No se te ocurra instalar otro porque puedes dejar inutilizable el dispositivo. Saludos y lamento no serte de mayor ayuda.



<hr /><span style="color:red;"><div style="text-align:center">"SILENCIO: Ausencia momentánea de sonido. En algunos compositores, ausencia definitiva de oyentes</div></span><hr /> </p>
 
Bueno; si no tienes experiencia con la limpieza de la lente no se si valdrá la pena que corras el riesgo de meterte en faena.

La razón es que podrías desajustar la posición del laser ... a no ser que este sea el problema que tienes.

Como de perdidos al río, te voy a proponer un remedio de la abuela para que pruebes una cosa con alguno de esos discos dvd que te dan problemas.

Coge un rotulador verde para escribir CD y pinta todo el borde exterior del disco. Déjalo secar e intenta reproducirlo.

Si ahora lo lees bien sería un problema de la lectura del láser que está desplazado.

Lo cierto es que en los foros se comentan hasta la saciedad los problemas que están apareciendo con las grabadoras de dvd, y hay demasiados casos en los que apenas duran 4 meses antes de dar problemas.

Ignoro cuantos discos has quemado en esa grabadora, pero con probar no vas a perder nada. Ya dirás algo.

<hr /><span style="color:red;"><div style="text-align:center">"SILENCIO: Ausencia momentánea de sonido. En algunos compositores, ausencia definitiva de oyentes</div></span><hr /> </p>
 
Atrás
Arriba