Soldados de Salamina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafalet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rafalet

Miembro
14.180 mensajesdesde 2002
386 agradecimientos
Me interesa muchísimo esta edición, ahora que está baratita: Para regalar y para autoregalarme :juas , así que abro este post (porque no he encontrado otro) para preguntaros qué tal está de imagen, sonido y extras. Lo de siempre, vamos.
 
Yo ahora no me acuerdo muy bien, por que hace bastante que no le veo, pero esta bastante bien, respetaba formato, tenia dos audios 2.0 y 5.1 y además traia extras.

P.D. A esta le ha costado bajar de precio, yo la pille en un 3x2 por que no bajaba.
 
Yo en MM la he visto a 6,95 € e incluso he estado tentado de comprármela alguna vez porque es una de las poquitas (muy poquitas) películas españolas de los últimos años que han conseguido emocionarme mínimamente. Pero en el MM de Getafe que es donde la he visto a ese precio a la única copia que vi se le notaba claramente que tenía el disco suelto, asi que ahi desapareció la tentación :lol
Pero es una peli muy maja, merece la pena verla e incluso comprarla a ese precio si como dice Ulisses no es una mala edición.

Un saludo.
 
Es una edición muy buena, editada por Warner España. 5.1 en sonido, extras normalitos pero que están bien

Vale la pena

Pos eso
 
Atrás
Arriba