hola riddick23 te digo gana algo en negro no es la panacea pero si que se nota, por lo menos con la tira de led multicolor que yo tengo es una smd 2835, este led aparte de dar igual de fuerte la luz que el smd 5050 gasta mucho menos que este 5050, te digo por metro la tira de led smd 2835 son 4,8w otros ponen 5w por metro. mientras tanto la gastona de luz smd 5050 son 14w por metro eso es gasto de luz.
y en esta television esta sony son 4 metros los que usas para todo el marco de la tv, estarás gastando unos 19,2w con el smd 2835, perooo aqui lo que aconsejo no es una tira de led de colores, la mia es de colores, pero como es luz indirecta genera el blanco estando todos los led rgb activos, pero este blanco no es un blanco puro es un blanco sucio, lo ideal es blanco frio 6500k, ya que aumentaremos la intensidad de luz con mismamente una tira de led de 5m smd 2835, pero solo luz fria solo un color en blanco frio 6500k.
estoy estudiando ya mejores led pero ufff son gastones de luz, pero es que son tremendos y enormes son los smd 8520, estos la potencia de luz es bestial pero su gasto en watios por metro son 22w, pero como te digo con una tira de led de 5 metros que las hay en ebay de smd 2835 blanco frio 6500k irás creo mas que suficiente espero no equivocarme, esto me lo han dicho en una tienda de led que para conseguir mejor negro es siempre con luz blanca.
y me diras y porque en blanco porque no en color, pues bien sencillo lo que se trata aqui es de ganar en contraste, osea en calidad de negro y esto te lo dá la luz blanca, yo la pondré de momento lo dejo así hasta el mes que viene que compraré una tira como la que te digo.
el sonido de esta tv es alto ya que tiene una opcion que elevas el sonido, pero claro no suena como una barra de sonido eso tenlo claro, alto suena pero no es como creo el sonido de una barra de sonido.