Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
logsman dijo:Tanto el SXRD como el nuevo modelo XBR2 que hay en los EEUU sólo admiten los 1920*1080p a través del conector HDMI. Mediante la conexión por componentes no admite la señal, y mediante la conexión VGA el underscan es algo terrible, pero viene en la documentación.![]()
De hecho, el Pearl tiene el mismo problema. Creo que se pueden contar con los dedos de una mano, los televisores y/o proyectores que hay en el mercado que admitan esa resolución por la conexión VGA.
Lo único achacable a Microsoft es que no haya sacado el cable HDMI, pero estoy casi convencido de que nos espera una sorpresa cuando aparezca la unidad de HD-DVD.
Ghost dijo:ELP, si pudieses comprobar si por HDMI te pilla 1920x1080 a 24Hz, 48Hz y 72Hz te lo agradecería mucho (también va para DavidQS). Siento darte tanto el coñazo.
whitesnake1987 dijo:Por favor....
Necesito las MEDIDAS TOTALES de la tele en su CAJA!!!!
Pa saber si me cabe en mi furgoneta!!!
Alguna alma caritativa que la tenga ya, sólo tiene que medirla con un metro....
Gracias!
survival dijo:nadie puede decirme que si para 3 Metros es mucha TV (si te gustan ver las TV grandes) o mejor la Pio de 50"
vosotros los que TANTO LA TENEIS como los que LA HABEIS PEDIDO a que distancia la teneis del sofa???
GRACIAS POR LA AYUDA!!
survival dijo:nadie puede decirme que si para 3 Metros es mucha TV (si te gustan ver las TV grandes) o mejor la Pio de 50"
vosotros los que TANTO LA TENEIS como los que LA HABEIS PEDIDO a que distancia la teneis del sofa???
GRACIAS POR LA AYUDA!!
RicardGM dijo:survival dijo:nadie puede decirme que si para 3 Metros es mucha TV (si te gustan ver las TV grandes) o mejor la Pio de 50"
vosotros los que TANTO LA TENEIS como los que LA HABEIS PEDIDO a que distancia la teneis del sofa???
GRACIAS POR LA AYUDA!!
Hola survival,
si como dices la dedicarás principalmente a ver la tele (tdt)...pues como que no te la aconsejo. Ese fué el motivo por el que yo descarté esta pantalla....y te aseguro que le tenía muchas ganas :amor . En tdt a 4 metros se nota mucho la compresión de mierda de la tdt española. Con dvds y pc es algo increible pero con la tdt no.
Lo mejor es que vayas a verla a algún sítio y tu mismo decidas.
![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.