....Por fin lo tengo en casa!
Después de una semana puedo asegurar que es un excelente TV que no defraudará a nadie, a pesar de tener por el momento unas emisiones propias del tercer mundo, algunos canales emiten programas con un calidad aceptable si la ves a unos 4m, por el mando puedes acceder a multiples ajustes de imagen, pudiendo controlar muchos matices de color, textura, ruido, asi como velocidad de imagen en distintos fotogramas por segundo, el sonido, siendo bueno, podria ser mejor si dispuiese de un autentico ecualizador, he pasado peliculas domésticas grabadas en 1080i... Excelentes e impresionantes imagenes con multitud de detalles si se graban con buena luz.
En la parte menos positiva esta el ruido del ventilador que se oye cuando el volumen esta muy bajo, no es molesto pero se oye... la pantalla tiene una rugosidad anti-reflejo que cumple muy bien sú función pero el ojo "ve" la rugosidad, a algunos puede gustar este efecto por parecerse a una pantalla para diapositivas, y por último en algunas imagenes puede aparecer una levisima linea rojiza en el perfil derecho recortando algunas imagenes en funcion del color de fondo,,,
Recomiendo este retroproyector al 100x100 para quien no necesite colgarlo en la pared y creo que por el precio (menos de 2000 euros) no existe nada mejor, pues lo he comparado con otros de 6 y 7000 euros y las diferencias en calidad de imagen son minimas.
Saludos