DVD Spiderman de la Fox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manostijeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manostijeras

Invitado
bueno, no tengo ni idea si alguien veía esta serie de dibujos de la fox. Yo la conocí en Antena 3 (me parece), y más tarde por la cadena Fox Kids. No me refiero a la serie de Spiderman y sus amigos, sino una sobre él, sólo el.
Jejejej, sé que no os doy mucha información, pero no sé que más deciros, a parte que la música de la intro la hizo Aerosmith. Pues me gustaría saber si existe algún pack en dvd con todos sus capítulos, o si tienen intención de sacarlo a la venta... me parece la mejor serie de todas!!! :D :D
Gracias por leer ;)
 
gracias Lecter por la información pero no me refiero a esta serie, que me parece que la daban en MTV y es bastante nuevecita. Me refiero a uno de hara unos 10 o 15 años... de todas formas gracias. Aunque creo que no hay nada editado.
Un abrazo!
 
Si dispones de reproductor multizona, tienes la serie clásica de 1967 aqui. Sólo para nostálgicos.
 
Atrás
Arriba