Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos,
despues de bastante tiempo . he encontrado hueco entre otras series para ver DS9. Es una serie que vi capitulos sueltos cuando la pusieron en television .. bastantes años atras.
He empezado con la primera temporada (obvio) .. pero me esta pareciendo bastante mas floja de lo que esperaba. Hasta el punto de que practicamente es el peor comienzo de cualquier saga de Star trek.
No es que este mal .. pero no me acaba de gustar como las otras.
¿Esto sucede solamente con la T1 (como normalmente pasa con Star trek) o el nivel de la serie es siempre asi?
Que pensais?
Thx
Para mí, algunos de los mejores episodios de toda la saga son de DS9.
Han empezado a subir en netflix uk español para DS9 y nada, latino. Como no hay hilo de DS9 por comentarlo. Y solo esta en SD me temo que aun queda muchísimo para tener la mejor serie Trek en HD
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.