Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Según zonadvd, las nuevas ediciones de las películas no sólo van a estar remasterizadas. Dicen: "con todos los efectos especiales rediseñados y actualizados con gráficos CGI de última generación". O sea que van a hacer como el señor Lucas con Star Wars. :cabreo
Menos mal que hace poco me hice con todas las pelis en sus ediciones actuales.![]()
Lo mismo digo. Mis dvds de la serie original y de las pelis no los cambio por estas versiones nuevas totalmente indecentes.
romita
Y pensar que cada vez que veo este post subido,aun soy tan ingenuo,que pienso en que van ha editar esta temporada que falta...![]()
Yo pensaba eso hasta hace medio año o por ahí. Ya no. Está muy claro que no la van a editar nunca. Son unos sinvergüenzas. Te gastas miles de euros en casi 30 temporadas de Star Trek, para que te dejen tirado con una única temporada... Pero en fin, esto ya lo hemos hablado muchas veces... Por mi parte, y también lo he dicho un montón de veces, nunca más volveré a comprar nada de Star Trek en España. Lo nuevo en BD lo estoy comprando en UK. Y ni siquiera pueden chantajearme con el idioma, ya que con los subtítulos en inglés me vale, y eso viene en cualquier edición USA o UK.Y pensar que cada vez que veo este post subido,aun soy tan ingenuo,que pienso en que van ha editar esta temporada que falta
Yo pensaba eso hasta hace medio año o por ahí. Ya no. Está muy claro que no la van a editar nunca. Son unos sinvergüenzas. Te gastas miles de euros en casi 30 temporadas de Star Trek, para que te dejen tirado con una única temporada... Pero en fin, esto ya lo hemos hablado muchas veces... Por mi parte, y también lo he dicho un montón de veces, nunca más volveré a comprar nada de Star Trek en España. Lo nuevo en BD lo estoy comprando en UK. Y ni siquiera pueden chantajearme con el idioma, ya que con los subtítulos en inglés me vale, y eso viene en cualquier edición USA o UK.
Es lo que deberíais hacer todos, no comprarles nada más aquí.
"por algún problema legal no podemos editarla todavía"
Las palabras textuales han sido "por algún problema legal no podemos editarla todavía".
Y la de veces que les he escrito yo preguntando por los desaparecidos regalos de los Trekmiles y ni se han dignado a responderme... menudo grupo de impresentables.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.