Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Los episodios de la serie (que al fin y al cabo es la madre de todo) me enganchan porque "van al grano". El problema de esta primera pelicula para mi, es la primera mitad. Se me hace un TOSTON la escena con el paseo de Scottie y Kirk, demasiado larga, lo siento. La presentacion de cada personaje, aunque necesaria, el tono grandilocuente que toman algunas secuencias (la propia del paseo espacial, el final, cuando se encuentran con Vger), para mi lastran el ritmo. Eso si, la historia es realmente buena, la idea de Vger en si, me encanta, pero una vez mas, no puedo con el ritmo... me mata (a destacar tambien el doblaje español, lo encuentro EXCELENTE, al nivel del original de Superman).aunque nunca he entendido muy bien la mala fama que tiene entre los aficionados
Los novatillos Eidelman y McCarthy
T. Kurosawa dijo:Para mi la mejor, de lejos, es la primera, aunque nunca he entendido muy bien la mala fama que tiene entre los aficionados. Creo que es la que más se acerca al espíritu de la serie original, lo de V'ger es genial, y tiene algunos momentos que deberían conmover cualquier corazoncito trekie, como ese paseo de Scott y Kirk en la cápsula alrededor de la nueva Enterprise mientras suena la fanfarria del tio Goldsmith.
:ipon
Liberty dijo:Si no eres muy aficionado yo te recomiendo Star Trek: Primer Contacto porque es bastante asequible y entretenida, y de paso el DVD que acaba de salir tiene muy buena calidad de imagen y un DTS de lujo.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.