Star Wars

  • Iniciador del tema Iniciador del tema welling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdC3PFqD.jpg
Un saludo.

Coñe! no sabia que Treat Williams había participado en el imperio
 
Última edición:
Me imagino en la piel de Richard Marquand dirigiendo el Retorno del Jedi, y al jefe ahí detrás con esa cara :D

1613782_455830727876782_586400169_n.jpg


Synch
 
Los estilos de Leia y Amidala también recuerdan a los usados por las mujeres manchúes de China a finales del siglo XIX, lo cual concuerda bastante, dado el interés de Lucas por la cultura oriental (Han, desde luego, es un nombre chino):

P1-AR877_Manchu_DV_20091002164307.jpg


Consort_Rong_dressed_in_Manchu_Clothes.JPG
 
http://variety.com/2014/scene/news/...t-gatsby-win-sound-editors-awards-1201108843/

George Lucas presentó el premio MPSE a la carrera del director de sonido Randy Thom de la Skywalker Sound. Randy ha sido nominado 14 veces a los Oscar y ha ganado 2 veces.

George Lucas presents career award to Randy Thom

Thom returned the praise and said seeing and hearing the first “Star Wars” rearranged his chromosomes and he was never quite the same after that.

george-lucas-randy-thom.jpg


Synch
 
Creo haber averiguado de dónde viene la obsesión de Lucas por sacar manos y brazos cortados en casi todas las películas de Star Wars:

yojimbo.png


dog3.jpg


Esas imágenes casi surrealistas, buñuelianas, de las manos cortadas, son de la maravillosa Yojimbo, de Kurosawa, director del que Lucas es un declarado fan. El protagonista de Yojimbo también se esconde bajo el suelo para escapar de sus perseguidores, como hacen Han y Luke en Una nueva esperanza.

star+wars.jpg


11078264_gal.jpg


wampaarm.jpg


Hay por lo menos, como comenté en otro hilo, una amputación de mano o brazo en cada película de la saga.
 
¡Claro!, los droides médicos tienen que ganarse el suministro eléctrico a fin de mes también...:cuniao
 
Atrás
Arriba