Streaming HD con PLC ???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cata1001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cata1001

Invitado
Hola,

Estoy pensando jubilar mi viejo reproductor IAMM NTD 37L y pillarme un Popcorn 410.

Mi duda es si lo conecto en red a traves de PLC (buenecito) ,¿ podre ver bien en streaming desde otro disco conectado en red contenido HD de 12,15,18 Gb de peso ? o ¿hasta que capacidad de archivos me dejara la conexion PLC sin saltos?
En casa tengo 50 Mbs de ONO. Creo que si conecto el PLC me llegaran al menos unos 30 Mbs al Popcorn.
¿ depende de la bajada que tenga con mi proveedor o es solo la conexion directa entre el Popcorn y el servidor de medios
(el HD de un iMac encendido o una Time Capsule con las pelis HD conectados ambos por cable Cat5e al modem/router ) ?

Un saludo.
 
Asegurate que el plc sea de alta velocidad y, aún así, puede que no te de toda la velocidad. Yo tengo un kit Devolo AV500 plus y, a pesar de indicar que son de 500 mbs, y tener toda mi red gigabit, he tenido problemas con algunas peliculas de más de 20GB y nunca he podido conseguir mejorar la velocidad.
 
Nunca se puede confirmar la velocidad maxima de unos plc, pues depende de como esté la instalacion electrica de tu casa, calidad, tamaño, derivaciones, interferencias.... son varios factores.
Lo unico que puedes hacer en pillarlos de buena calidad para intentar asegurarte lo maximo posible y probar, no hay otra manera.
Unos PLC de altisima gama pueden ir mal en una casa con instalacion mala y encambio otros mas baratos pueden ir perfectamente en otra instalacion que sea perfecta.
Suerte.
 
Atrás
Arriba