A
anonimo06032014
Invitado
.
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.


Está reservado para ti, la idea es ir completando el listado para facilitar la búsqueda, configuración, experiencias, etc... ya que la zona HUM ha crecido mucho y cada uno utiliza un tipo de etapa, plate, ecualizador.
No he encontrado nada en plate, tu caso es único e inigualable, ¡ vaya crack !, pero tarde o temprano aparecerán![]()
Tendrías que igualar SPL en punto de escucha para que la prueba tuviera algo de objetividad y si te van conmutando una tercera persona mejor, de todos modos nada mejor que estar contento con una u otra etapa, pero respecto a mi Plate Amplifiers de 200 W a mismo SPL que la NU6000DSP no aprecio diferencias, la única es que el Plate no puede alimentar correctamente los SuperWoopers, salvo que no pasara de volumen de -35, en este caso sería suficiente para alimentarlos.
Thanks por tu punto de vista![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.