Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dónde ves tu eso?
PequeñoPadawan dijo:jajajaja joder nunca se me había ocurrido, pero la verdad es son clavados, podrían ser perfectamente hermanos o primos, o algo peor, no sé... Will Ferrell podría ser el clon loco del Singer![]()
De esa misma página... dijo:In this particular image, Superman battles a mysterious creature that's broken out of Cadmus Labs. Cadmus is best known to comic book fans as the institution where the Superboy clone came from, as well as a whole host of other genetic expiriments - some of which turned out better than others.
Nanahara dijo:Pero esos enemigos mas "fantasticos" no saldran en la peli, solo en el videojuego.
Nanahara dijo:Pero esos enemigos mas "fantasticos" no saldran en la peli, solo en el videojuego.

WASHINGTON, EU, MARZO 7, 2006 (EFE).- Dana Reeve, la viuda de Christopher Reeve, el actor que encarnó al mítico "Superman", falleció la pasada noche a causa del cáncer de pulmón que le aquejaba, informó hoy una portavoz de la familia.
Desde que su marido quedó tetrapléjico en 1996 tras caerse de un caballo, Dana Reeve se dedicó completamente a su cuidado y a la lucha por encontrar tratamientos y posibles curas para la parálisis a través de la Fundación Christopher Reeve, que lleva el nombre del fallecido actor.
El protagonista de "Superman" murió en agosto de 2004. Ese mismo año Dana Reeve anunció que se le había diagnosticado un cáncer de pulmón.
Dana Reeve falleció el lunes en el hospital Memorial Sloan-Kettering de Nueva York, según aseguró Sean Dougherty, un portavoz de la fundación.
El matrimonio Reeve tenía dos hijos, Matthew y Alexandra, que vivían con ella en el Condado Westchester, cerca de la ciudad de Nueva York.
También actriz, Dana ocasionalmente efectuó apariciones en Broadway y en algunos seriales de televisión como "Ley y Orden" y "Todos mis hijos".
"Estamos tremendamente apenados por la muerte de Dana", dijo hoy Kathy Lewis, presidente de la Fundación Reeve, quien destacó la fuerza y el coraje que siempre ha tenido esta mujer "aún en las circunstancias más difíciles".
Su fuerza, dijo, "siempre será una inspiración para todos nosotros".
Dana Reeve se ganó el cariño y la admiración del público por la entrega que demostró a su esposo, confinado en una silla de ruedas durante diez años y por la forma en la que luchó por encontrar la cura de enfermedades de la columna vertebral. EFE
dawson dijo:Una pena lo de la mujer de Christopher Reeve, descanse en paz![]()
Por lo que se ha dicho representa al mismo Luthor que Hackman, sólo que éste en teoría dicen que tras haber pasado una larga temporada en prisión será más cabroncete, pero eso no quita que han optado por el mismo Lex con su pandilla de esbirros inútiles, sólo hay que ver las fotos... En fin que creo que será un Superman con aires muy clásicos, no me parece para nada un Supers adaptado a los tiempos que corren. A muchos nos jode que no hayan optado por actualizar al personaje en lo que a películas se refiere, con un Luthor cabrón y que imponga como la serie animada, incluso redefinir al personaje de Clark Kent, que no se haga él el pardillo si no que los demás sean los que le ven así, como un paleto criado en una granja, como en la serie animada también. Aish.. es que BruceTimm, Dini y compañía tendrían que estar contratados como asesores en cualquier peli sobre personajes de DC!!!doctor muerte dijo:Eso si, espero que este nuevo Luthor sea mas como el de los comics, y no el villano socarron que represento Gene Hackman. De momento parece que le han puesto dos inutiles como esbirros( una de ellos es una clara copia de miss Tessmaker) como sucedia con Hackman.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.