Superpost de TERMINATOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LORDD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leído 8 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.
Como duele ver La CM del Endo T2 y resignarse de que no puede ser...:bigcry
 
404386_274143179321192_100001765373872_686726_520013273_n.jpg
 
Algún día o mejor dicho algún año :cuniao.Pues a mi me gusta mas el CM :digno
 
Última edición:
Joer como estas esta mañana pescadero, como se nota que ya viene el fin de semana:cuniao
Vale me compraré cuando este a mi alcance la 1:2 estas contento ya?!!! :cuniao
 
Joer como estas esta mañana pescadero, como se nota que ya viene el fin de semana:cuniao
Vale me compraré cuando este a mi alcance la 1:2 estas contento ya?!!! :cuniao

¡Te voy a subir las cuotas! y ¡3 juntas de suspensión!
y recuerda Mariscos Recio, el mar al mejor precio.
 
A mi me gusta la 1:2... el problema que le veo es el espacio que ocupa.... pero en realidad eso es uno de sus puntos fuertes jejeje :)
 
Antonio ... digo Agente :P voy a ponerte una foto de la colección del compañero Medaka para tentarte un poco más

DSC_1971.jpg


Mira que bien que quedaría al lado de tu joyita

PS.- Por cierto, esto que el botón de agradecimientos no esté activo todavía es un P*** , así que espero no dejarme a nadie , gracias Darth-Venom , Slimer y wally12wally por vuestros comentarios .... ah y al gran Sofocles79, que aunque me ha felicitado por privado, espero volver a verlo postear más asiduamente.
 
A mi me gusta la 1:2... el problema que le veo es el espacio que ocupa.... pero en realidad eso es uno de sus puntos fuertes jejeje :)

:palmas tu si que vales, jjajajajja los tamaños de la base lo puso un poco más adelante imartin que se los pregunté.
 
jeje, hay alguna CM en el foro? no caigo...¿Fairlane?, porque 1:2 ya van 3 no?...o me dejaré alguna más...
 
imartin, seras cabrón no me piques, ajajajja ya las he visto y varias veces, cuando drask se lo pillo y se me pasó el calentón y ahora tú y encima otro que conozco me ha pedido medidas, tengo una fiebre....... ahhhhh y mi nombre real es Antonio, jajajajjajaj
 
aajaaj es lo que pasa que la espera pueder ser larga, pues nada a por ella, jajjajajajaj
 
308lezk.jpg


eso nunca se sabe, y la pose de la CM puede que mole algo más, puede, pero mira como impone la otra, si quiere se la fo... a cuatro patas.

VAYA DIFERENCIA!!!!!!

No pensaba que fuese tan brutal..me gusta más la pose de la cinemaquette, pero es muchisimo más impactante el 1/2 y encima se puede conseguir más barato..

Ante la duda la más tetuda
 
Atrás
Arriba