Supersalidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

admin

Invitado


Supersalidos

Lanzamiento en cines: Viernes 19 de octubre de 2007

Supersalidos dirigida por Greg Mottola, es una comedia con moraleja sobre dos inadaptados sociales adolescentes que están a punto de graduarse en el instituto. La suya es una amistad ridículamente dependiente -pero ahora van a ir a distintas universidades y se ven obligados a contemplar la vida separados. Evan (Michael Cera) es dulce, inteligente y generalmente está muerto de miedo. Seth (Jonah Hill) es un bocazas volátil y está obsesionado con el sexo opuesto. Esta es la historia de sus torpes y cómicos intentos por acercarse al objeto de deseo en una sola noche de pánico... esa horrible y humillante noche que conservas para toda la vida.

------------

Para mostrar este contenido necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies de terceros.
Consulta los detalles en nuestra política de cookies.
 
En ocasiones contadas alguna comedia logra crear cierta polémica y expectación, consiguiendo incluso la benevolencia de un sector de la crítica. Recuerdo los casos de Napoleon Dinamite y Borat ¿será esta la comedia que tomará el relevo este año?

Si hay en foro algún valiente que se anime a verla en su estreno, que no se olvide de postear por aquí sus comentarios. Seran bienvenidos.

Saluditos.
 
buenas,
el dia del estreno no pero hoy si que la he visto. tenia curiosidad por verla y la verdad es que no es tan mala como el titulo hace pensar pero tampoco es tan buena como algunas criticas se oyen por ahi.
para pasar la tarde en el cine esta bastante bien, tiene unos puntos muy buenos. eso si, en alguna ocasion se hace lenta y el doblaje es regular.
no esta al nivel de american pie, que para mi es la mejor de este genero, pero si mas que aceptable.
un saludo
 
American Pie?... esa peli donde un tio se bebe cerveza con esperma?... pero que al final todos los chicos deciden irse con sus chicas (dejan el partido de futbol y se van a hacer una obra de teatro)... y después de follar resulta que están en una caseta en un lago... que bonita... anda que no me reí.. pero cuando nadie lo hacía...
 
si, american pie, por eso he puesto "para mi..."
dicen que para gustos los colores pero casi mas acertado, para gustos el cine.
a mi me gusto bastante esa peli cuando la vi, mas que supersalidos.
 
A mi american pie me gusto es una comedia sexual muy divertida. Estoy con shakennotstirred es buena pero en mi opinion la mejor comedia es scary movie.

Saludos
 
Voy a ver la de supersalidos querria sabes si merece la pena o es un rollo, esque la de virgen a los 40 no me encanto y no se si verla
Gracias .Padrino
 
Atrás
Arriba