SYRYANA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema teniente_rico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teniente_rico

Invitado
poster_syriana.jpg

syriana1.jpg

syriana.jpg

clooney_syriana_set1_1097866223-000.jpg


Filme de intriga política, Syriana (2005) aborda la complejidad y la guerra sucia detrás de la globalización de la poderosa industria petrolera.

El argumento de la misma me parece muy interesante,habra que tenerla en cuenta 8-)

saludos
 
Si que parece interesante, y la nominación al Oscar ayuda.

Seguramente la vea este viernes.

Saludos varios
 
Gracias por el recordatorio Teniente. Tiene buena, buena pinta 8-)

Parece que están de moda los thrillers polítcos... llevamos un buen puñado de películas últimamente, y todas a un nivel bastante alto.

La elección de esta semana va a ser complicada, se me están acumulando títulos en la cartelera.

Saluditos.
 
Re: LA PELI DE HOY.

:)Esta noche he visto Syriana, la verdad es que me ha gustado bastante, aunque en la primera hora de proyección son muchas las escenas muy variadas y sin aparente conexión entre si, poco a poco iremos viendo que todo esta conectado.


SPOILER:          

No he acabado de comprender el porque clooney tiene que ir a palmarla junto al hermano del Emir, ¿sabia lo que le esperaba? lo ha hecho para facilitar la eliminación del arabe ? enfin la peli te tiene bastante atrapado y el guión no te lo pone fácil ;D

                                          Saludos
 
Sin duda se trata de una película que hay que ir a ver con la mente muy despejada ya que la abundancia de personajes y un guión pelin enrevesado no le ponen las cosas fácil a uno.

Y yo no sé si ayer estaba algo espeso o qué, pero además de confesar que no logré hilar todos los cabos de la película debo decir que no me acabó de atrapar esta película (aunque supongo que ambos hechos están relacionados).

Mi opinión es que se intentan abrir frentes demasiado diferentes en la película, ciertos hilos argumentales como el de Matt Damon o los jóvenes suicidas no aportan nada sustancial al eje central de la película. Y ello supone que toda la historia quede algo desestructurada. El ritmo es realmente vertiginoso tanto en la sucesión de personajes como de escenarios, algo que mantiene algo alejado al espectador de la historia que transcurre ante sus ojos.

En el lado positivo, un buen elenco de actores que llevan a cabo un excelente trabajo, un estilo visual cercano al documental con influencias de Soderbergh que encaja muy bien con el fondo argumental.

Se nota la influencia de Traffic en esta película, tanto en la forma como en el contenido, pero es evidente que no está a la altura de su predecesora...

Saluditos.
 
Re: LA PELI DE HOY.

boromdole dijo:
           No he acabado de comprender el porque clooney tiene que ir a palmarla junto al hermano del Emir, ¿sabia lo que le esperaba? lo ha hecho para facilitar la eliminación del arabe ? enfin la peli te tiene bastante atrapado y el guión no te lo pone fácil ;D

                                          Saludos

Colega,la proxima vez pon SPOILER bien grande,que me acabas de chafar mitad de la pelicula sin darte cuenta.
 
:)Lo siento mucho Nexus:

Pero este post lo puse en la sección de LA PELI DE HOY, y Home lo ha movido a este Hilo.

saludos
 
pos si,ayer por la noche ya la vi,y me gusto bastante,pero el unico defectillo que yo le vi,era,que trata mucho de la economia del petroleo,de los productos del petroleo,y de los paises que lo producen,hay me hice un poco la cabeza un lio,pero por lo demas me gusto,bastante la pelicula sobrecogedor tambien,cuando los trabajadores de la petroquimica son despedidos,y estos comienzan a ir a las escuelas coranicas,comenzando como una salvación,para luego mas adelante cometer su primer atentado suicida
 
El 29 de agosto, Warner saca dos ediciones de la película en dvd :)
 
Atrás
Arriba