Tomás Gutiérrez
Miembro175 mensajesdesde 2008
16 agradecimientos
Sí, pero no en las condiciones típicas en tienda... donde en la mayoría de ocasiones lo único que logramos es que elijamos la que luego en nuestra casa podría gustarnos menos que otras que hemos descartado en dichas audiciones
Un saludete
David, las condiciones son prácticamente las mismas para todas las cajas mientras hayan sido probadas en la misma sala. Sea ésta un churro o una maravilla. De un número determinado de propuestas el cliente elegirá el modelo que mejor haya sonado. En mi humilde opinión, claro.
No obstante, pienso que nunca es buena idea que la sala de una tienda sea excelente (acústicamente hablando). Las decepciones, por norma general, pueden ser muy grandes cuando el cliente se lleve a casa lo que en la sala profesional ha sonado de lujo. ¿Que le dices luego al cliente? Tira esta pared, pon este panel, esta trampa, este techo... Etc. Mal asunto :-/
Siempre he sido defensor de tener una sala normal tirando a resultona (para que luego no haya sorpresas). Al fin y al cabo se trata de juguetes y el único objetivo de todo esto es pasarlo bien... si elegimos mal lo que nos llevamos a casa, el disfrute se va a la porra.
Saludos,