TARIMA PARA SUBWOOFER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JyWen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con el segundo mensage que te mandé tampoco fue para tanto, yo pensé que ya lo habrías leído y que no querías saber absolutamente nada de mí por eso pensé eso que ahora puedo decir que me equivoqué, luego me digiste que no lo habías leído, vamos que me precipité , reconozco que ahí no obré bien, lo siento , saludos
 
gracias por vuestras respuestas, por ahora probaré lo de la alfombra o moqueta a ver q tal, y sino lo dejaré a "pelo" en el suelo. Gracias nuevamente
 
por cierto josema , he hecho más o menos lo que tú me digiste aunque no del todo, me he comprado en todosonyc el dvd pioneer dv575a con progressive scan en modo pal, recuerdas que te comenté que tenía el 565, pues bien éste me lo voy a dejar para música como tú digiste pero en vez de comprarme el sony que me aconsejaste me he cogido el nuevo de pioneer que todavía no me ha llegado pero me digeron que ésta semana seguro que me llegaba, espero notar alguna mejoría con la imagen , un saludo
 
Buenas Tardes

Joer chico todo el dia igual con la misma cancion ya empieza a aburrir.

Como el perro y el gato discutiendo por gilipolleces.

Resulta especialmente patetica la disputa sobre quien sabe mas y es mas experto. la respuesta es simple NINGUNO.

En mi corta vida uno ha podido aprender algunas cosas, una de ellas es que ningun experto que se precie va lanzando a los cuatro vientos que es un experto, seguramente porque cuanto mas aprendes mas cuenta te das de lo poco que sabes y de todo lo que te queda por aprender.

No hay duda que hay cuestiones que entran dentro de la pura logica sin saber absolutamente nada de acustica como por ejemplo lo de poner un subwoofer sobre una plataforma de cristal, uno puede imaginar con bastante fidelidad que habra unas vibraciones bestiales y que sonara bastante mal.

Saludos
 
Bien hecho, el DV-565a es un buen reproductor de DVD-vídeo y DVD-A. Sus dos bazas pendientes son la lectura de cd y la de SA-CD pero por lo menos las lee que en este rango de precios es casi un sueño. Por otro lado no dudo de la futura, todavía no la he comprobado, calidad de vídeo del DV-575 que va a salir; en mi opinión debiera ser, cuando menos, igual a la del Sony DVP-NS730 dado que poseen sobre el papel las mismas cualidades técnicas.

Disfrútalo, saludos
 
Atrás
Arriba