Televisión con buen panning existe???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Anxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anxo

Miembro
124 mensajesdesde 2003
5 agradecimientos
Televisión con buen panning existe???

Hace unos dias hice una pregunta de si alguien sabía si la tv sony kdl40v4000 soportaba bien los movimientos de cámara y todo el rollo ese del judder, en algunos foros dicen que no, yo tenía ganas de pillarla puesto que ha bajado mucho de precio 750 en el cutrefur pero como para mi lo primordial a parte de la pasta es que la imagen se vea fluida y sin cortes, microcortes, judder y demas jodiendas.
Esta es la pregunta del millón ¿que tele de 40 o 42" fullhd para visualizar bluray a 1080p 24p que no supere los 800 € no pega tirones como la moto del hippiey que además los sistemas de movimiento no dejen la imagen lavada o como si uno estuviera viendo un documental tipo como la pelicula de collateral, ya que a mi me horroriza ese tipo de imagen de cámara digital piticlin?.

Saludos
 
Re: Televisión con buen panning existe???

a ver si alguien te contesta que yo tampoco soporto esos tironcillos, pero creo que en mayor o menor medida, todas dal algun pequeño tiron .... al menos las que yo he visto.

muchas veces pude ser incluso de la pelicula que estes viendo
 
Atrás
Arriba