Televisión para jugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema realmadridista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

realmadridista

Invitado
Hola,

estoy buscando un televisor de 32''(si es de más no importa,aunque no creo que con este presupuesto sea más grande de eso) con un presupuesto de 300-350 euros.

El 80/85% de este televisor irá destinado a jugar a PS3 y Xbox 360 y el porcentaje restante a reproducir películas con extensión mkv mediante USB.

Así que de características mínimas pues que sea Full HD,tenga TDT HD,que reproduzca .mkv Full HD por USB y a poder ser que sea 100 Hz mínimo,también que tenga mínimo 2 puertos HDMI.


Características no obligatorias,el 3D y el Smart TV,aunque si lo incluye pues mejor que mejor.


He estado viendo varios modelos y de momento me quedo con estos:

Panasonic TX-L32E6E:
Televisores VIERA - 32 pulgadas - TX-L32E6 - Ficha - Panasonic España

Creo que lo mejor de esta TV es la calidad de imagen,la marca y el diseño,tiene WiFi integrado y Smart Viera;se quedaría en 375 euros.

Samsung UE32EH6030:
UE32EH6030W 32" LED - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

Creo que lo mejor de esta TV es que es 3D,además activo,trae 2 gafas activas y la calidad de imagen de Samsung me gusta bastante,tiene 200 Hz;no tanto el diseño,tampoco trae Smart TV,aunque sí internet para usar el AllShare,actualizar la televisión...Se quedaría en 359 euros.

Me surge la siguiente duda en este modelo: ¿El USB que tiene reproduce .mkv Full HD y 3D?

A ver si alguien sabe responderme porque he estado buscando y nada...

LG 32LN575S:
32LN575s - Smart TV, 32", LED, IPS, MCI 100, Mando Magic Control, Smart Share, Time Machine II ready, Triple XD Engine, Skype, MHL, NFC

Creo que lo mejor de esta TV es que es IPS,Smart TV y con Wifi,el diseño me gusta bastante,aunque la calidad de imagen creo que prefiero la de Panasonic y Samsung.Se quedaría en 370-375 euros.

¿Con qué modelo os quedáis entre estos?

Si conocéis alguno mejor que estos avisad.

Saludoss
 
Hola,

gracias por responder,he estado viendo y al parecer en el tema del input lag serían de unos 26 ms la Panasonic,la Samsung no encontré nada y de la LG tampoco he encontrado nada pero he visto algún vídeo en youtube en el que tiene serios problemas.

También he visto otro modelo,la Samsung UE32F5000,saldría por unos 300 euros y en el tema imput lag he visto que va bastante bien,unos 20 ms,aunque no tiene Smart TV ni 3D...

A ver si alguien puede responderme concretamente más a mis preguntas porque he leído esos posts,pero excepto el del inpu lag los demás son para otros presupuestos y/o tamaño de la pantalla.

Saludoss
 
Venga va,que seguro que de 151 visitas alguien sabe responderme.

Una ayudita por favor.

Saludoss
 
Interesante hilo, yo estoy entre la Panasonic y la LG. Lo del input lag parece un buen punto a favor de la Panasonic.

Saludos.
 
Atrás
Arriba